Mira en banzaimusic.com a ver si tienen lo que necesitas. Es una tienda mas enfocada a electronica pero tienen cosas de hardware de guitarras tambien.
Es de total confianza aunque a veces son un poco lentos con los pedidos.
Mira también fred's guitar parts en Francia.
1
Muchas gracias por las respuestas, les echaré un vistazo a ver si tienen lo que necesito.
Yo de UK pasaría... además de aduanas, te puede tardar mucho más que si viene de USA.
Banzai son unos timadores. Haces la compra y luego no tienen en stock. Tardan mucho en contestar y no digamos en hacerte el reembolso.
También lo han comentado otros compañeros, mucho ojo.
1
Gracias a todos, ya voy viendo algunas y me va a ayudar bastante.
Gracias!!!
Un saludo
En mi opinión quién engaña con el stock es un timador. Es normal que cuando compras on line añadas otros productos menos necesarios para compensar el porte. Si al final no tienen los productos que más necesitabas has perdido el tiempo y como no estés atento el dinero. En mi caso me respondieron muy tarde(2 semanas después de hacerles el pedido y solo después de reclamar) y además fueron con cuentagotas. Primero no tenían esto luego lo otro y al final no merecía la pena el costo del transporte. Cuando cancelé el pedido tardaron otra semana en hacer el reembolso.
Cuando compras algo no solo compras el producto en el precio va también el servicio de entrega, los plazos, etc si no son capaces de cumplir eso están engañando a la gente.
Por lo que he leído aquí mismo, no soy el único que lo piensa. Por cierto, tube town en Alemania mucho mejor.
1
Como te han dicho, pasa de UK a no ser algo muy exclusivo...
Las aduanas son muy severas.
Comento ahora ya que he tenido tiempo para comprobar esto, un saludo.