En principio me gustaría más la 00-18. Creo que no voy a renunciar a mucho y con ese modelo un poco más pequeño voy a estar más cómodo.
También he visto una muy buena oferta de la OM18E con la LR Baggs Anthem, pero ya tuve una OM y además tampoco me interesaba mucho la pastilla.
No se, estoy un poco liado, pero mi primera opción era la 00-18, ni la 0-18, que perdí una muy buena oportunidad por unas horas de indecisión (una oferta increíble), ni tampoco la mas grande 000-18, aunque no le hago ascos a ésta.
Matguitars me vendria de lujo, pero imagino que tendria que encargarla
No se puede acceder a ese enlace
Uiiiii, tapar un gas con otra cosa...no suele funcionar jajajaja.
Felicidades por la compra, calculo que para finales de año cae la Martin, jajajajaja.
Como mola la tienda.
Ja,ja,ja No he tapado mi gas con otra cosa!. El gas era por una Martin de sitka y caoba, con cuerpo 000 o OM, y aunque en principio pensé en la 000 esta OM me va a gustar igual, te lo aseguro. Ten en cuenta que al principio me iba a tirar a por una 0-18, una oferta muy tentadora en Coda Music, y la perdí por mi indecisión por unas horas, pero al final me alegré porque era demasiado pequeña.
La guitarra salio el lunes de UK y ayer jueves estaba en casa. Llego con DHL perfecta. Asi que un voto de confianza para Peach Guitars, ademas una comunicacion muy fluida por email, contestando rápidamente mis consultas.
Y que tal la guiti? Ningún defecto reseñable? Esque ami me da miedo comprar a distancia cosas caras...