Tiendas De Instrumentos de USA Con Envíos a Colombia

• 1
dasacugo
#1 por dasacugo el 26/07/2012
parece que os sintáis insultados porque le ponen midi a algo...
por curiosidad, ¿¿qué es lo que pensáis que debería haber tenido este aparato para que se le pudiera considerar una novedad??
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
19srv75
#2 por 19srv75 el 27/07/2012
no entendéis.....era cuestión de cantidad, no de calidad.....jijiji.

Lo de las setas es de locos....el otro día leía datos de envenenaos al año y flipas de lo gárrula que es la gente todavía con estos temas.....con la cantidad de setas ricas que resultan inconfundibles con otras....sobre todo en las tiendas de setas. jiek. Pero lo de la amanita faloides es de cajón.....de muerto.

Este año están a un precio.....prohibitivo, porque en Cataluña no han pillao na, y escasean de lo lindo.
Subir
usuario18
#3 por usuario18 el 27/07/2012
te recomiendo que averigues bien lo de las aduanas. mi país tiene tlc con usa desde hace unos años,y aún así te clavan un arancel del 30% :|
Subir
punky72
#4 por punky72 el 27/07/2012
Ya sé que el tema ha salido. Y no quiero entrar con las mejoras del cp33 en cuanto a piano de escenario y demás.
Solo quiero, que por dios, alguien pueda decirme si los presets de "piano" suenan igual en el P140 y en CP33. He leido foros en otros idiomas y aquí también y he visto videos en youtube que me indican qu el CP33 tiene un toque mas "Bright" con mas brillo que nada tiene que ver con el melancolico pianisimo de cola del P140. Y yo solo quiero ese maldito piano porque me encanta como suenaaaa y el tacto que tiene.
Jejeje, estoy deseperado verdad, es que solo he podido probar el P140 y me ha encantado y no sé si arrisgarme al piyarme por catalogo el CP33, es que son solo 160 euros mas y muchas mejoras.

gracias de corazón chicos
Os pongo un ejemplo de mi querido P140 que si cerrais los ojos es un piano de cola yamaha precioso:
http://www.youtube.com/watch?v=IZtoObafEJk
Subir
dasacugo
#5 por dasacugo el 27/07/2012
Es un buen micro, yo lo utilizo...y bueno en ese margen tambien tienes el studio projects B1. Aunque depende de la voz y del estilo.
Subir
Andrés Vargas - chempi
#6 por Andrés Vargas - chempi el 27/07/2012
¡No veas!.
Suena genial.
La composición es impecable y los arreglos aún más.
La mezcla suena muy equilibrada y está muy bien trabajada.
Un pedazo de trabajo como la copa de un pino.
Felicidades por el tema.
Un saludo.
Subir
ferchorgx
#7 por ferchorgx el 27/07/2012
undercore escribió:
...pero claro, es que hasta los mismo venzolanos (por lo menos algunos) se jactan incluso de que son tan cojonudos que siendo tan ricos se pueden permitir el lujo de estar pelando bola...

Asi somos los venezolanos! Y tus amigos "venezolanos" no tienen es nada que hablar si abandonaron su patria pues que se desliguen de ella completamente, que no les duela para nada!

Bens escribió:
Totalmente de acuerdo contigo TremuluS, es más, cada país tiene el gobernante que merece, es así de simple.

Nosostros nos merecemos uno que está pendiente de cualquier guevonada, menos de solucionar los problemas realmente importantes.

Mas verdadero imposible...
Subir
Andrés Vargas - chempi
#8 por Andrés Vargas - chempi el 27/07/2012
me ha encantado Vicen.
fantástico trabajo, mi enhorabuena.
sencillo, dulce y muy facil de asimilar.
el sonido también está muy conseguido.
lo dicho: =D> =D> =D> =D> =D>
un abrazo. :wink:
Subir
camilord
#9 por camilord el 27/07/2012
GunMonkey escribió:
Espero que azucar, en boludo, signifique lo que yo pienso... :wink:

Azucar es azucar, boludazo :twisted:
Te apetece lo que?
Subir
camilord
#10 por camilord el 27/07/2012
...

InTime quizas sea lo que buscas...

http://www.circular-logic.com/

;)

...
Subir
dasacugo
#11 por dasacugo el 27/07/2012
Que bueno que exista esto en el foro de ver quien contesta mas rapido! seriamos el foro mas eficiente, jejeje
Subir
camilord
#12 por camilord el 01/08/2012
Abrumado me siento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo