por curiosidad, ¿¿qué es lo que pensáis que debería haber tenido este aparato para que se le pudiera considerar una novedad??
Tiendas De Instrumentos de USA Con Envíos a Colombia
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
-
PRS SE CE 24 BR
no entendéis.....era cuestión de cantidad, no de calidad.....jijiji.
Lo de las setas es de locos....el otro día leía datos de envenenaos al año y flipas de lo gárrula que es la gente todavía con estos temas.....con la cantidad de setas ricas que resultan inconfundibles con otras....sobre todo en las tiendas de setas. jiek. Pero lo de la amanita faloides es de cajón.....de muerto.
Este año están a un precio.....prohibitivo, porque en Cataluña no han pillao na, y escasean de lo lindo.
Lo de las setas es de locos....el otro día leía datos de envenenaos al año y flipas de lo gárrula que es la gente todavía con estos temas.....con la cantidad de setas ricas que resultan inconfundibles con otras....sobre todo en las tiendas de setas. jiek. Pero lo de la amanita faloides es de cajón.....de muerto.
Este año están a un precio.....prohibitivo, porque en Cataluña no han pillao na, y escasean de lo lindo.
Ya sé que el tema ha salido. Y no quiero entrar con las mejoras del cp33 en cuanto a piano de escenario y demás.
Solo quiero, que por dios, alguien pueda decirme si los presets de "piano" suenan igual en el P140 y en CP33. He leido foros en otros idiomas y aquí también y he visto videos en youtube que me indican qu el CP33 tiene un toque mas "Bright" con mas brillo que nada tiene que ver con el melancolico pianisimo de cola del P140. Y yo solo quiero ese maldito piano porque me encanta como suenaaaa y el tacto que tiene.
Jejeje, estoy deseperado verdad, es que solo he podido probar el P140 y me ha encantado y no sé si arrisgarme al piyarme por catalogo el CP33, es que son solo 160 euros mas y muchas mejoras.
gracias de corazón chicos
Os pongo un ejemplo de mi querido P140 que si cerrais los ojos es un piano de cola yamaha precioso:
http://www.youtube.com/watch?v=IZtoObafEJk
Solo quiero, que por dios, alguien pueda decirme si los presets de "piano" suenan igual en el P140 y en CP33. He leido foros en otros idiomas y aquí también y he visto videos en youtube que me indican qu el CP33 tiene un toque mas "Bright" con mas brillo que nada tiene que ver con el melancolico pianisimo de cola del P140. Y yo solo quiero ese maldito piano porque me encanta como suenaaaa y el tacto que tiene.
Jejeje, estoy deseperado verdad, es que solo he podido probar el P140 y me ha encantado y no sé si arrisgarme al piyarme por catalogo el CP33, es que son solo 160 euros mas y muchas mejoras.
gracias de corazón chicos
Os pongo un ejemplo de mi querido P140 que si cerrais los ojos es un piano de cola yamaha precioso:
http://www.youtube.com/watch?v=IZtoObafEJk
undercore escribió:...pero claro, es que hasta los mismo venzolanos (por lo menos algunos) se jactan incluso de que son tan cojonudos que siendo tan ricos se pueden permitir el lujo de estar pelando bola...
Asi somos los venezolanos! Y tus amigos "venezolanos" no tienen es nada que hablar si abandonaron su patria pues que se desliguen de ella completamente, que no les duela para nada!
Bens escribió:Totalmente de acuerdo contigo TremuluS, es más, cada país tiene el gobernante que merece, es así de simple.
Nosostros nos merecemos uno que está pendiente de cualquier guevonada, menos de solucionar los problemas realmente importantes.
Mas verdadero imposible...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo