Perfecto, y mil gracias tariu, pero dime por ejemplo algun buen pulimento que te haya surtido efecto a ti.
Cualquiera de la marca 3M, que no tenga ni silicona. Los suelen tener en tiendas de pinturas
Yo uso uno que es el imperial hand glaze, pero ese es el más flojito de todos... abrillantador, para quitar alguna raya más yo es que uso uno industrial que no se vende, pero ya te digo, 3M tiene de todo y uno de desbaste medio y sin silicona lo encuentras en cualquier tienda de pintura buena.
Muchas gracias compañeros.
Pues nada me ire por uno de estos 3M y ya vere que tal resulta todo.
Un cordial saludo.
Los productos de pulir de 3M, van dependiendo del color del tapón, me explico. Si el color del tapón es verde, es pulimento, si es amarillo es para otra cosa, y el morado es abrillantador si mal no recuerdo. Infórmate y compra el que mas falta te hace.
Los "pulimentos" que te venden las marcas no pasan más allá de agua sucia, te vale para abrillantar y sacar rayones pero muy superficiales (los típicos que se ven a contraluz), quitar un poco la capita de grasa cuando sale en nitro... pero pulir pulir, para sacar rayitas algo más visibles no, para eso no vale... te interesa algún pulimento 3M de los que se ha hablado ya
gracias, les echaré un ojo