Como dice Horacio, lo bueno que tiene esto, es que podemos cambiar piezas como si de un mecano se tratase, y ver las mejores combinaciones....
¿Tienes una guitarra por partes? ¡Aquí el hilo de los fanáticos!
OFERTASVer todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Esas pastillas son una 490R y una '57 classic, quería una strato cañera, con humbuckers, y estas son las que tenía. Compré una pareja de '57 para la les paul, pero solo cambié una, y ahora son dos guitarras con las pastillas cruzadas. Si os fijáis se nota, unas cromadas y otras niqueladas
Y fué ese cuerpo blanquito el que me empujó a aprovecharlo, había que hacer algo con él.
No dan problemas de altura, porque son regulables, como cualquier pastilla...
Y yo también tengo mástiles y cuerpos para juntar, pero no lo hago porque... para qué más guitarras? Pero bueno, tiempo al tiempo...
Y fué ese cuerpo blanquito el que me empujó a aprovecharlo, había que hacer algo con él.
No dan problemas de altura, porque son regulables, como cualquier pastilla...
Y yo también tengo mástiles y cuerpos para juntar, pero no lo hago porque... para qué más guitarras? Pero bueno, tiempo al tiempo...
#82 si te lo tomas con calma y paciencia, en el mercadillo del foro te saldrán buenas oportunidades, solo tienes que estar un poco atento a que lo que salga se adapte realmente a lo que vas buscando, y no pillar lo primero que salga aunque esté bien de precio, sino céntrate realmente en el proyecto que tienes en mente .... es lo que yo haría
Bueno, suponía que se pueden subir o bajar, no sé, pensé eso, pero llevas razón... también puedes subir y bajar el puente un poquito y tal, y supongo que dependiendo del radio del mástil puedes tener las cuerdas bien pegaditas.. en fin muy chula. Por cierto, Nunca había visto los controles como tú los has puesto.
#87 Butterscotch blonde, routing S-S o H-H. No quiero ni S-H ni H-S. Si el cuerpo tuviera binding negro, ya sería la hostia. Lo que pasa que es complicado que salga algo así. Tengo los planos en autocad de una Telecaster y acceso a proveedores de mi curro con CNC... y lo que no se es si me compensa mas ir a Madinter, comprar un tablonaco y que me la fresen o esperar. Lo que no me gusta de fresarla por mi cuenta es que los cortes, guay... pero los fresados y hendiduras... ya es otra pelicula, y tendria que estar una mañana en el proveedor haciéndolo con ellos, para que sepan como tiene que ir cada cosa, que hay cada gañan con CNC... que flipas. Y me parece un lio. y igual no ahorro tanto...
De momento supongo que seguiré a la espera. Prisa no tengo, eso seguro.
xB
De momento supongo que seguiré a la espera. Prisa no tengo, eso seguro.
xB
A ver si me acuerdo de subir fotos...
Mi señora no fue exactamente por capricho sino por necesidad, pero hey, es una guitarra por partes.
Stratocaster 71/72, no está muy claro el año.
Mástil Stratocaster SRV signature del 98 perfil gordo y radio 12'
Puente y golpeador de una Stratocaster american vintage reissue del 98.
Mi señora no fue exactamente por capricho sino por necesidad, pero hey, es una guitarra por partes.
Stratocaster 71/72, no está muy claro el año.
Mástil Stratocaster SRV signature del 98 perfil gordo y radio 12'
Puente y golpeador de una Stratocaster american vintage reissue del 98.
Tengo también una telecaster Higway One que tuneé tanto que ya solo es original el cuerpo, al que puse doble binding y pinté de verde. Así que se la puede considerar "por partes"
Lleva el mástil de una squier thinline, atigrado y con radio de 12" (radié el diapasón y puse nuevos trastes, previo lijado integral). El puente es Joe Bardem, las pastillas nocaster, afinadores gotoh, CTS, etc... A todo tren, vamos La funda también es de una nocaster
Lleva el mástil de una squier thinline, atigrado y con radio de 12" (radié el diapasón y puse nuevos trastes, previo lijado integral). El puente es Joe Bardem, las pastillas nocaster, afinadores gotoh, CTS, etc... A todo tren, vamos La funda también es de una nocaster
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo