tengo un ampli fender frontman 212r este es un ampli que maneja un volumen fuerte y su sonido es muy caracteristico por su ganancia
Me gusta el sonido limpio que tiene solo queria adornarlo un poco
Primero lo conecte por el gt 8 por el fx loop del ampli y los efectos se oian mejor distorciones y modulacion
el problema eran los limpios creo que su volumen no era el mismo
me cambie a utilizar el metodo de los 4 cables
y debo decir que me gusto como manejan lo de la cadena de efectos ya que puedo poner distorciones antes de entrar al ampli
lo que sucede es que la forma en que lo explican dice que debo activar el boton loop del boss y regular el nive send y return
y es lo que hago pero al poner el afinador como hace un bypass se oye el sonido del ampli como es
y al tratar de igualarlo con el loop no alcanza llego a ponerle 160 de return y 100 de send y sigue sin alcanzar ese volumen como con el tuner
otra cosa es que inicializo un patch y al inicializarlo tiene todo apagado y se oye el sonido del ampli me imagino que porque no pasa por nada y otra vez
hace como un bypass pero al poner una distorcion y empezarla adornar no suena mal pero al estar tocando en la ejecucion no es igual siento que algo esta mal
porque no es como cuando estas tocando con un metal zone que el efecto te ayuda mucho a la ejecuccion sino como que se oye el efecto pero al ejecutarlo se
muy raro no se si alguien me pueda ayudar otra cosa es que tengo el output del boss en como un 60%