Bueno gracias a Nela porque me puso en contacto con este grupo de Jammeros comunitarios( O debería decir Jammers a lo moderno jajajajaja.) Disfruto con el nivelazo que hay por aquí

. Me gustaría comentar todas las impros, pero ya no me acuerdo de todo. Salvo la de Tokai y Nela que ya las había escuchado cuando visité el hilo. Las demás acabo de escucharlas del tirón. Todas son dignas de elogios, pero mi memoria no retiene los detalles a mencionar de cada una.

La de Clave de sol me sorprendió, esas guitarras dobles me metieron en los 70 y los grupos a la Boston, Kansas,...
Grosso, la tuya suena más ochentera pero increíble.
J.C revalidas ese dicho de... "Menos es más" mucho feelling, "sonido espiritual" que es lo que le pega a este tipo de bases...
hectrucci soy de los que piensan como tú. Una base se estudia y ejecuta mejor, si tratas de verla como una canción, no como un ejercicio. Porque entonces trabajas tus técnicas queriendo darle un sentido, comunicar algo al usarlas. Al final de eso se trata cuando hacemos música no ?...

Bueno, me vuelvo a disculpar por no mencionar a todos y dejo la mia. Yo la titularía "Balada al amol cansado" o "Esta noche no puedo carinio" Jajajajajajajaja

Es broma, esto de trabajar desde tan temprano me tiene las manos torpes y no me ha salido como yo quería del todo ... Jajajajajaja Bueno ahí va...