Hectrucci: Muy elegantes las dos guitarras predominantes en el tema. La tercera también muy guapa. La sección de mitad la has tratado muy bien, se nota el break y el discurso ha encajado pèrfectamente. En general, muy buen gusto, toque y edición!
Guarapo: Has tenido un discurso muy bonito. Parar mi gusto también, has utilizado exceso de distorsión, pero bueno, ya has aclarado el por qué. El break muy bueno con esas notas dobles que le iban muy bien al tema. Has arriesgado en los dos tappings y eso está muy bien. Me ha resultado más cojonudo el segundo. En el primero te has aturullado más. Pero, de nuevo, bravo por arriesgar!
Frasko: cierto lo que dicen de tu toque: es muy bueno! Melódico, con muchos bendings de nivel. La calidad del audio hace que la base se escuche un poco lejana pero este asunto ha quedado más que aclarado con los compañeros. Al final del tema, has metido unas notas rápidas que conservan melodía y que han estado muy bien ejecutadas, se te ha visto cómodo en esas ráfagas. Muy bien, tío.
Bueno, voy a escuchar los temas de otras jams que quiero tocar. Nos vemos en los otros hilos. Hoy es finde y hay que aprovechar para colgar el material, que durante la semana me resulta muy complicado.
Un abrazo a todos.