pues dado que el link de belial falla, y no esta mal sergio IV, sergio IV.
pues sergio suena muy bien, pero prefiero esperar a que arreglen el link de belial.
Sé que había un post acerca de esto, pero no lo he leído: ¿alguno me podría explicar un poco por encima de qué va el tema este de los duelos y su dinámica?
no me funciona el link de megashare belial_baez y no puedo bajar de los archivos de guitarristas.info=/
Para los que no os vaya el reproductor del foro...hay que ponerse encima de la ventanuca que sale dar botón derecho y darle a reproducir...y os debería ir a todos incluso a theyotebrowne ese compañero
yo voto por belial, aunque me parezca menos improvisado(que no quiere decir que no sea de un tiron, sino que tienes mas tablas, por lo menos, mas que yo). muy limpito, aunque la de sergio tampoco esta nada mal!
Dificil elección:
Sergio tiene más técnica y algo más de melodía.
Belial saca mucho mejor sonido de su guitarra con diferencia.
Teniendo en cuenta que ambos usan distorsión en exceso y los estilos no van mucho conmigo puffff lo tengo muy dificil casi que a cara o cruz.... voy a oirlo otra vez a ver si me decido.....
Bueno ya: mi voto para Belial Baez por un sonido más conseguido y mejor grabado.
bueno pues vote por belial, me parecio que se desenvolvio mas que sergio sobretodo en la parte lenta y en la parte de la ritmica de jazz, sergio no esta nada mal pero me sigue gustando mas belial baez