De sergio destacaría su tendencia melódica, con la que parece quiere dotar a la grabación de coherencia (como repitiendo determinados fraseos etc...) y el haber ido de menos a más tanto en intensidad como en técnica según lo requería la backing. Como han apuntado otros, lo que se podría mejorar en tu trozo es el sonido.
De Belial lo primero que te entra es su sonido, muy bueno, aunque en momentos puntuales me "chirriaba" un poquillo, pero eso es porque yo soy muy "tiquismiquis", no hay que hacerme caso, porque el sonido es bárbaro. Luego, he decir que me gustó más su fraseo. El estilo es distinto al de sergio, y aunque me gustó la tendencia melódica de este último, me quedo con el de Belial porque me pareció más arriesgado, creativo y variado aunque no tenga tanta solidez (quiero decir que la jam entera de sergio quedó muy bien y ordenada, mientras que la de Belial parece no tan ordenada, pero los momentos puntuales sueltos por el medio me gustaron mucho). La única pega que le pondría (puestos a ser muy puñeteros xD) es precisamente esa falta de coherencia, que se manifiesta, por ejemplo, en algunos fraseos demasiado rápidos para lo que en ese momento "pedía" la backing; luego hacia el final ya fueron bienvenidos.
Y bueno, muy subjetivamente diré que yo la parte lenta la hubiera hecho muuucho más lenta, los dos me dieron la impresión de ir una marcha por delante en ese trozo.
Finalmente, y después de que os hayais comido los párrafos xD, me decanto por Belial; aunque los felicito a ambos porque han tenido detalles que me han gustado mucho