Pues nada, ya están los dos Timmys, felices y coleando, funcionando al 100%
Aunque ambos responden de manera un poco diferente, creo que se debe a los valores de los potenciometros, lo que es "normal".
El que hice para mí, responde mejor el pot de ganancia, se siente el incremento de principio a fin, y siente que tiene más ganancia, el pot de Bass, está ok, y el de agudos, ya lo había comentado, que al máximo siento un poco de hiss, y hasta cierto punto un poco molesto, demasiado contenido de agudos.
El otro que hice, lo siente con un pelín menos de ganancia, y a partir de la mitad del recorrido o poco más, no hay un incremento de ganancia apreciable, por lo que se vuelve un poco inútil, he probado pedales con un efecto similar, y estoy casi seguro que es debido al propio pot. El pot de Bass está tremendo, con el Bass al máximo se siente con mucho Punch, un rico contenido de graves y el pot de Treble lo siento más dinámico, no mete tanto hiss y es más utilizable al máximo.
Ambos suenan genial, pareciera que cantaran
, super ricos y percusivos.
Estuve jugando con el switch de clipping, el modo asimétrico me parece redundante, no siento una gran diferencia como si suele pasar en otros pedales que con un solo diodo cambia el carácter, en este caso no lo sentí así, y con los dos diodos extras, en efecto, es más comprimido, que a mi gusto le quita un poco la magia, ahora entiendo porque los de Caline ni se han molestado en agregar un switch de clipping al Pure Sky, no se pierden de mucho
pero para todo hay gustos, si buscas un overdrive más comprimido agrega el switch, de otro modo puedes prescindir.
Aquí dejo foto de los hermanitos, el mío es el que está sin pintar, debo decir que me ha gustado más el mío, pero va, desde un principio ya había decidido que lo haría para mí, así que llamemoslo placebo, mojo, magia, etc, pero me ha gustado más y punto