parece mentira que este foro sea de guitarristas, y de gente que se esfuerza por su trabajo, y falte al respeto a semejante genio musical, no es el mejor guitarrista del mundo, ni lo sera, pero ha sido uno de los grandes guitaristas, y de power metal yo le calificaria como el mejor, no solo por su tecnica que no es comparable con la de muchos otros, pero si con sus composiciones y calidad tanto en directo como en estudio, estoy de acuerdo que si has visto un concierto del 2002 hasta aqui sea de stratovarius o de el solo sea una basura, pero por que desde que sacaron el visions que ese grupo no levanta cabeza, y no tocas igual estando a buenas con tu grupo que a palos, desde luego para mi, en cuanto a power metal (y es basicamente lo que mas oigo) me parece el mejor que hay, junto con mike romeo (aunque este va por un royo algo mas diferente) y por mucho que haya echo por que todo eso le sirvio como publicidad para el libro que esta editando ahora (si es que no se esta vendiendo ya) no es comparable con su trabajo anterior.
Un saludo!
Nadie le ha faltado el respeto al señor Timo Tolkki, en todo caso es él, el que ha faltado el respecto a sus fans y seguidores con semejante conducta. Simplemente en este tema nos estamos limitando a dar una opinión tan respetable como la que tú tienes, y si a mí me parece vergonzoso que este señor halla mentido a sus fans con fines comerciales lo digo, porque me parece que es él solito el que se ha ganado a pulso esta fama de persona mentirosa. Esto te lo dice un seguidor de la banda que tiene todos sus discos originales desde el Fright night hasta el reciente Polaris, y que valora su gran trabajo en stratovarius, pero esto no impide que mi opinión sobre su conducta sea negativa al considerar que es una tomadura de pelo hacia sus seguidores, que como yo, nos gastamos los euros que ganamos trabajando honradamente en adquirir sus discos.
Asi que en mi opinión, no se puede pedir para él, el respeto que no a tenido él para con los demás.
Saludos