Timonnnnnnssssssssss

alodelmo
#1 por alodelmo el 22/12/2021
Andyyyyyyyy

Archivos adjuntos ( para descargar)
Hard Rock Andy Timmons Style Guitar Backing Track 92 Bpm Highest Quality.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 22/12/2021
La mía

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
luiggisound
#3 por luiggisound el 02/01/2022
Alodelmo esta no tuvo mucho seguimiento......yo sigo con mi política de reflote
Archivos adjuntos ( para descargar)
andy.mp3
Subir
Juan Mojácar
#4 por Juan Mojácar el 02/01/2022
Este barco ya había surcado las aguas del foro, hace muy pocas semanas, pero no importa, porque el sonar de las suaves caricias del viento sobre sus velas siguen mereciendo el repetir esta ruta; además, es una base que se presta a soltar adrenalina, y vive Dios que la he soltado...
Como veis, es una impro muy marinera: barco, sonar, velas, ruta, timmons...
:suicidio:


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Juan Mojácar
#5 por Juan Mojácar el 02/01/2022
Alodelmo: Mesa vs. Bogner. El día menos pensado, tus inicios de improvisación me matarán de un susto (pedazo de graves que calzas, amigo; ese BOGNER ronca como un búfalo empoderado en un ataque frontal contra un camión de ejército etíope). Momentazo en el 2:15 y ss. Tu vídeo, puro eclecticismo: Michael Jackson tras un señor de bigote comiendo palomitas, al que siguen chicas varias y luego ZZ TOP... Veo que te vas deslizando, paso a paso, hacia un nuevo lenguaje: bien tocado...!!!

Luiggisound: buen sonido, buena digitación y esa pausa que haces en la parte más tenue de la canción ayuda a dar sentido a tu improvisación. Bien tocado...!!!
Subir
Hojalata
#6 por Hojalata el 02/01/2022
Reedición,Mastering, A timonel de la mort, Live in Huelva, November Foro 2021.
Sonido: Dixan mega Pearls S.A
Guitars. Zanahoria custom Shop
Vestuario: Leopardo pantys
Druggs El Piruli
atimons1.mp3 ( 5.66MB )
Archivos adjuntos ( para descargar)
atimons1.mp3
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 03/01/2022
- Luigisound: sonido muy guapo, licks reposados en tu onda psicochentera habitual, buenos legatos, cambios apocalípticos, guapa!
- Juan Mojácar: si no reconociera tu sonido creería que está tocando el Timmons, qué pasada, guapísima jam, con momentos intensísimos, ese ostinato infernal con chillidos de terror incluidos, buena progresión, en el 2:19 te marcas unos rollitos de primavera muy chulos, te los voy a copiar, muy guapa!
- Hojalata: arranque en plan neoclásico, me encanta tu forma de entrarle a los temas, original y con fuerza, buenos motivos vas creando, Apocalipsis Now, de puta madre, en la parada lo petas con ese sonido limpio, cojonuda!
Subir
frios
#8 por frios el 03/01/2022
En esta ocasión ha sido una impro en toda regla, porque no he preparado nada de nada y ni he repasado los fallos (que han sido un montón) pero es lo que tocaba hoy.

A la hoguera conmigo!!!

A ver si luego os escucho bien a todos los demás y me avergüenzo un rato de mis movidas de coco ( no el de hojalata, el de mis hombros )
Archivos adjuntos ( para descargar)
MisterAndy.mp3
Subir
Hojalata
#9 por Hojalata el 04/01/2022
Alodelmorr: El Bogner suena muy bien, jam con DOrigen pura como ella , video sugerente y como siempre super chulo.
Luiggi: Muy rockera con Momentazos Técnicos, muy bogner, sonidaco.
Juan M : Tremenda, como dice alo parecías tu, el 1,56 casi me explota la cabeza de lo chulo, Video buenisimo
Frioss: Jam Pura, cruda y autentica, con Ganas, un 10
El otro día recogí del Luthier la ibanez,(ajustarla) y la HB Set de seymour, la puso en un cabezal USA custom(6L6, 12Ax7)Temblando estoy aun,,,
Subir
frios
#10 por frios el 04/01/2022
Alodelmo por un momento he pensado que te habías hecho "endorser" de Bogner... jodo que despliegue. Buen desarrollo con momentos de manos con seis dedos.

Luiggi, se nota que hay fondo, muy bien currado, con técnica, y cortando por lo sano 😂

Juan M, eres el faro a seguir. despliegue por todos los lados que lo mires.

Hojalata, a ver tío, tu tienes una habitación llena de fans deseosos/as de aclamarte constantemente, no? porque en esas grabaciones tuyas siempre se cuelan de fondo.🤣🤣 Genial!! como siempre consigues hacer algo diferente.
Subir
Juan Mojácar
#11 por Juan Mojácar el 04/01/2022
Hojalata: ese inicio celta me sigue gustando una barbaridad, así como su cola, de inspiración japonesa, hasta que se desatan todos los truenos del infierno (o del cielo, según lo vea cada cual) y, repentinamente, alguien llama a filas y todo finaliza, como decía aquella canción: "se acabó la diversión: llegó el Comandante y mandó a parar". También me gustaron mucho tus ocurrencias al poner los créditos (guitarra, vestuario, etc.); no se puede tocar bien la guitarra si no se tiene chispa (arte es arte, y el humor es parte de todo ello), y está claro que tú tienes chispa, arte y una imaginación desbordante. Gracias por tus comentarios.
Hojalata escribió:
El otro día recogí del Luthier la ibanez,(ajustarla) y la HB Set de seymour, la puso en un cabezal USA custom(6L6, 12Ax7)Temblando estoy aun,,,

Pues estoy deseando escucharte con este nuevo (o renovado) arsenal. Nos esperan, a todos, horas de gloria.

Fríos: gracias también por tus comentarios. No tienes de qué avergonzarte, sino todo lo contrario: tu jam está muy bien controlada hasta que se desata el momento en que varios de nosotros vimos una oportunidad para el "despiporre", tú con cuerdas abiertas que, la verdad, me hubiera gustado que se me hubiera ocurrido a mí, porque suena muy bien (especialmente a partir del minuto 4). No te vayas muy lejos, y mejorarás mucho en corto espacio de tiempo.
Subir
RAFFA
#12 por RAFFA el 04/01/2022
A ver que aprenda a subir mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo