Timonnnnnnssssssssss

juancar51
#13 por juancar51 el 04/01/2022
Aquí va esta que se me había olvidado subirla. Quería haberla tocado con la Cort azulona, pero me la ha mangado mi hijo (junto con un amplificador), o sea que va a cargo de la abuelita noventera Washburn. Mañana os audiciono (palabreja, igual ni existe).

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
frios
#14 por frios el 05/01/2022
Juancar... Hostia, que buena, me gusta mucho muchísimo cuando hay una estructura y no es sólo un petardeo de notas de principio a fin. Por poner un pero quizás, a partir del minuto tres, te marcas unos solos estratosféricos de put..sima madre, pero demasiado largos para mi gusto. Un 11 sobre 10
Subir
juancar51
#15 por juancar51 el 05/01/2022
frios: Gracias, me alegro de que te haya gustado. Y si, también me gustan mas las jams estructuradas, aunque pierdan un tanto ese "aquí te pillo, aquí te mato" (a no ser que seas un genio de la improvisación, lo cual, obviamente, no es mi caso). En cuanto a los soleos largos, pues sí, como decía el maestro Yoda, "Control, Control", el caso es que te vienes arriba o se te acaban las ideas melódicas y siempre es un recurso mientras piensas que hacer, o mil motivos. A veces cuela, si lo tocas bien y otras, pues no entra.
En cuanto a tu jam, para nada es cuestionable en ningún sentido (ni siquiera hay gambas....triste paella sin ellas). Me ha gustado mucho...sonido strat, cruda, bien metidos los licks.....riff melódico original en el estribillo y buen fraseo.

Hojalata: Pues muy currada, como siempre. Me gusta esa guitarra "seca" que sueles meter, que hay no hay ayuda de la distor y tocas unas líneas siempre cojonudas. Momentos épicos marca de la casa. Melodías y motivos "patentados", con lo difícil que es sacarlos solventemente. En fin. El nirvana entre las tarongas.

Juan Mójacar: Estupendo el fraseo, creando ambiente y texturas, con "experimentos sónicos" muy logrados. Muy melódica, como acostumbras, la guitarra siempre dice algo cuando tocas. Muy guapa colegui.

Luiggisound: Comienzo suave, siguiendo con ese fraseo moderno supervirguero que tienes, bien metido y dejando espacios. Una delicia de escuchar.
[
b]Alodelmo:[/b] A mi también me gustaría saber si realmente hay un guion en tus videos y tratas de decir algo con ellos, como reflejar el caos del sistema o simplemente le picas al programa de presentación y le dices que haga un meddle de lo que le salga de los huevos.....jajajajajaja, que entonces lo clava,.....jajajaja. Mis preferencias siempre irán por las señoritas estupendas..Gal Gadot y cia.
Buena jam, mezclando momentos melódicos con arrancadas Usain Bolt, estiradas con mucha fuerza y mojo, minuto 4:40 por ejemplo y muy exuberante, potente. Muy guapa.
Subir
alodelmo
#16 por alodelmo el 05/01/2022
- Frios: pues mola, muy buenas ideas y resolviendo de puta madre la jam, con un sonido cojonudo y técnica e inspiración Muy buena!
- Juancar51: muy buena también, con tu sonidazo característico, subiendo de intensidad según avanza la jam. Arrancas despacio, pero luego pillas una fuerza tremenda. Muy sutiles e inspiradas ideas muy guapa!



juancar51 escribió:
b]Alodelmo:[/b] A mi también me gustaría saber si realmente hay un guion en tus videos y tratas de decir algo con ellos, como reflejar el caos del sistema o simplemente le picas al programa de presentación y le dices que haga un meddle de lo que le salga de los huevos.....jajajajajaja, que entonces lo clava,.....jajajaja. Mis preferencias siempre irán por las señoritas estupendas..Gal Gadot y cia.
Qué va, el programa no hace esas cosas, soy yo mismo con mi mecanismo. :jajajaja: En general intento decir algo, más bien insinuar ideas, aunque depende de cómo me pille, hay veces que voy echando imágenes según las veo :jajajaja::jajajaja:
Subir
Juan Mojácar
#17 por Juan Mojácar el 05/01/2022
Juancar51: gracias por tus comentarios. Comienzo de susto, y final de susto (a más puro estilo Alodelmo), con esa Washburn que suena muy bien; no sé qué tiene esta base, que a todos nos ha dado por desmelenarnos (al que le quede algo de pelo, claro). Bien tocado, con digitación Strato-esférica y mucha fuerza desatada, que recuerda a los directos de los soñados 80', cuando se podía tocar con los dedos helados y la lluvia cayendo vilmente sobre el escenario, del cual emergían chasquidos por diestro y siniestro, sin que saltara ningún interruptor diferencial, y donde el cantante mantenía religiosamente sus labios a cinco centímetros del micro, so pena de sufrir un latigazo eléctrico en los morritos (yo hacía los coros a medio metro del micro, porque soy un tipo "muy atractivo" y la corriente me perseguía...).
:desaparezco:
Bravo, colega, me ha encantado.
Subir
RAFFA
#18 por RAFFA el 06/01/2022
Nada, lo siento, todavía no puedo subir archivo
Subir
Juan Mojácar
#19 por Juan Mojácar el 06/01/2022
RAFFA: basta con pulsar en “adjuntar foto o archivo”, buscas en tu ordenador el archivo de audio (mp3) que quieres subir y lo adjuntas, esperas un minuto para que se suba, y pulsas “enviar”. Si esperas unos segundos verás que se habrá subido ese mp3; para comprobarlo, sal de la web y vuelve a entrar con tu login y el archivo debería estar ahí.
Saludos, te esperamos.
Subir
RAFFA
#20 por RAFFA el 06/01/2022
Gracias Juan Mojácar
Hago eso mismo y no me deja , tampoco desde el móvil, así que pienso que pueda ser alguna restricción en mi cuenta (no sé si eso existe).
Mi gozo en un pozo porque a día de hoy es la única manera de compartir guitarreo
Saludos
Subir
juancar51
#21 por juancar51 el 06/01/2022
Además de lo que te ha indicado el amigo Juan, yo pasaría tu mp3 antes por algún convertidor de archivos de la red, por ejemplo "online converter". Lo vuelves a convertir a mp3 otra vez. Por alguna razón desconocida, algunos programas sacan mp3 que no los admite esta web.
Subir
RAFFA
#22 por RAFFA el 06/01/2022
juancar51 probaré lo que dices
Gracias
Subir
RAFFA
#23 por RAFFA el 09/01/2022
Saludos a tod@s .
Bueno,lo intento en youtube
Dejo tres tomas que grabé el otro día así a lo loco,(que esto va muy rápido) y
luego me escucharé las vuestras y comento.
Grabado con vox nt15h ,como pantalla un fender frontman,a volumen ínfimo,micro akg de voces y efectos con amplitube +reaper
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Juan Mojácar
#24 por Juan Mojácar el 09/01/2022
RAFFA: por fin podemos oírte. Me alegra encontrar a otro valenciano por aquí.
El segundo sonido que has utilizado es muy bueno, no lo pierdas de vista. Tu improvisación está bien tocada, conjugando melodías bien traídas y escalas pentatónicas en atención a la parte de la canción en que te encuentras. Desde mi punto de vista, ha valido la pena la espera.
P.D.: cuidado con los vibratos: a juzgar por la foto que nos has ofrecido como portada de tu video, tu mástil ha adoptado una sospechosa forma de onda sinusoidal... Si cuelgas la guitarra de una lámpara recia, en vertical (como si fuese un jamón en curación), seguramente recuperará su forma original; afloja antes las cuerdas, para que no se te rompan al enderezarse...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo