Asi que yo lo veo como una especie de chapucilla. No digo que luego suene bien. Pero, como no lo se, mi filosofia es "que si algo esta bien no lo toques".
Mejor comprarse el Dark Terror que ya esta diseñado para eso. Pero, ahi el sonido no es el mismo.
De hecho el Tiny Terror tiene ecualizacion de "Tono", que equivale al tipico tono de un pedal. Y el Dark Terror tiene equalización tipo "shape", que es como cerrar o abrir la señal. Y es totalmente diferente el efecto.
Lo que me queda claro, es que la diferencia de un amplifacador a otro no esta en las valvulas...si no en la electronica (diodos) que produce la mezcla de tonos en la distorsion. Asi que muchas valvulas y tal, y al final la difrencia esta la electroncia de la placa.
De ahi que sea tan dificil imitar el sonido Marshall que casi toooodos buscamos.
Y otra cosa...para reproducir unos graves decentes, para las personas que tocamos en casa es muy problematico. En formato combo se hace casi imposible. En cambio en formato cabezal + pantalla es mucho más facil. Solo tenemos que busca una pantalla 1x12" que realze las frecuencias de graves.
¿Conoceis algun pedal para realzar los sonidos de la 6 y 5 cuerda? Algun especie de ecualizador que lo haga, sin afectar al tono de las demas cuerdas?
Porque esa seria una solución para muchos usuarios, cuyos amplificadores no sacan los graves que queremos para tocar algo de metal.