La pega del "doble jack" es que si no tienes el pedaleo sobre una base bien firme a la larga se joden o joden las entradas de los pedales.
Para evitarlo están esas otras que son también doble jack pero son asíméticas; lo malo que tienen es que nunca dejan los pedales alineados.
2
Muchas gracias por tu respuesta,me es de gran ayuda.
La verdad,que te pueden joder las entradas me tira totalmente para atrás las de doble jack.
Saludos
Yo tengo un doble jack y hay pedales que directamente no se pueden unir. Tienen la entrada a distinta altura y ya tienes que ir calzando uno de los pedales para dejar las entradas enfrentadas, me parece un poco coñazo
Muchas gracias Limonchello,se agradece tu comentario tambien,ya lo tengo claro,las doble jack no merecen la pena.
Saludos
Yo sólo te recomiendo que uses cables cortos, ya que los largos hacen que la señal de la guitarra hacia el amplificador se vea reducida, esto influye mucho en el sonido, aparte, no es necesario que los cables sean largos, entre más ordenados estén tus pedales, mejor, no tienen que estar alejados.
Muchas gracias Xavier por tu opinión,de momento los que tengo son de unos 20cm y me falta uno más,hasta ahora solo tengo cuatro pedales.
Que longitud crees que es recomendable?
Saludos
Mogami me parece una magnífica elección, yo llevo ese cable en mi pedalera desde hace casi 40 años...
Y con los Hicon, tampoco has de tener problemas.
1
Infinitas gracias a ambos.
Yo también uso los Hicon que mencionáis y genial, los Adam Hall parecen Hicon con el otro logo, creo que Hicon es fabricante, el otro tal vez haya hecho compra personalizada con su logo, pero no lo se a ciencia cierta.