#8 pues si los vas a hacer tú yo compraría en tiendas de electrónica, es mucho más barato. Siempre me he hecho los cables y no he tenido problemas de pérdida de agudos, ni ruidos ni nada.
Los codos planitos salen en 60 céntimos, y yo los veo muy parecidos a los que habéis puesto. Y en dichas tiendas siempre pido un cable "buenecito" y no me he comido mucho más el coco.
Buenas!
El Mogami es un cable excelente. Sigo teniendo latiguillos que me hice en 2003 en perfecto estado.
El tema de distinto calibre para los cables de pedalera es que con los de guitarra es una incordio porque son más gordos y menos flexibles, por lo que optimizas menos el espacio.
Yo he comprado en Amazon un cable de pedalera que me ha resultado comodisimo. Vienen 10 conectores tipo lava y 3 metros de cable. Va atornillado y el resultado hay sido muy bueno. Me ha sobrado al menos 2 metros de cable y si necesitas recablear, es cuestión de cortar otro con la nueva medida y volver a atornillarlo. No es de marca China y es un cable de calidad.
Pero el Mogami de guitarra vale para cablear pedales?
Y el caro me da a mí que es demasiado caro.