yo cuando estaba buscando un delay digital probe el dd3, el dd7 y el flashback...
me gusto mucho mas el Flashback que de hecho es el que tengo, la parte del tone print es un extra... pero los delays me suenan mejor (aunque el DD7 tmb es muy bueno)
saludos
Lo de las "tails" que comentas se llama spillover en los tc electronic ( en el resto imagino que también ).
Delays digitales los hay muy buenos la verdad. Yo le he comentado lo del nova delay porque estaba interesado en el flashback de la misma marca.
Y lo del sound on sound se debería poder hacer con cualquier delay con spillover y ajustándolo muy preciso. Otra cosa es la calidad que consiga el delay al hacer ese efecto... Si el delay no es de calidad tiende a formarse una bola que no deja escuchar nada. Hace tiempo intente hacerlo con un digital delay de behringer (supuesto clon del dd7 de boss) y la bola de sonido era inaguantable...
Como se sacan los "spillover" disculpen la ignorancia.
El spillover es básicamente que al desactivar el delay no te corte la señal en seco
Es una función de los delays digitales. Si no llevan esa función cuando desactivas el delay las repeticiones se cortan en seco. Si el pedal lleva esa opción cuando lo desactives las repeticiones continúan hasta que se desvanecen, dependiendo del nivel de feedback.
Bueno, de hecho el DD20 tiene una opcion que se llama exclusivamente SOS (sound on sound), jugando con el volumen de la guitarra se pueden simular planchas de teclado, de hecho yo lo uso para el intro del "coming back to life" de Pink Floyd. Tambien la opcion WARP es muy buena para "sostener" notas indefinidamente a voluntad.
Y como se activa o desactiva el spillover en el flashback?
Otro voto por el giga delay dd-20
Desde que lo tengo no necesito más. Si bien usar el "looper" que trae en directo sin perder su delay es un poco lioso, es más para ideas en casa.
Recomiendo pillar el pedal adicional y usarlo como tap tempo
Lo bueno del boss es que cuando lo compre en tiendas costaba 190. Ahora ni de segunda mano vale eso
Hola, tambien podrias ver los rack Lexicon, yo tengo el MK200 (que es el mas basico de los rack) que no es tan caro cuesta menos de un Replica de T-REX, y lo mismo que un TC, ahora los dos que te nombro son muy especiales y creo que mejor que varios de tu lista. podrias verlos ...
espero aportar.
saludos a todos.