¿Cuál es el tipo de guitarra favorita del foro?
OFERTASVer todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Baneado
Pink escribió:echo en falta las de caja. No las 335, si no las tipo 175, Gretsch, L5.
Tenéis razón compañero, ya lo comenté antes, me han faltado muchos tipos de guitarras, algunos simplemente por desconocimiento de su existencia. Pero creo que he puesto los más relevantes y mayoritarios. De todas formas, perdón por ese fallo
#28 La verdad es que me está sorprendiendo la encuesta. Aunque las dos más votadas son las strato y las les paul, por diferencia, las les paul tienen bastante más botos que las strato. Yo creía que iban a estar muy a la par.
Bueno, también puede ser que a los amantes de las strato no les gusta responder encuestas absurdas
Bueno, también puede ser que a los amantes de las strato no les gusta responder encuestas absurdas
Jerkaos escribió:Por mi experiencia en https://www.guitarristas.info/ el tipo de guitarra favorita de la mayoría de gente creo que es la Les Paul, y así he votado.
Con 91 votos, va primera la Les Paul con casi el 33% de los votos, seguida de la Strato con el 23%, quedando la Telecaster en tercer lugar con 11%.
1 Les Paul 33%
2 Stratocaster 23%
3 Telecaster 11%
La Paloma que me gusta a mi tiene 8 votos, que con el mío hubieran sido 9, sobre el 9%
👍
Ostias, es dificil contestar en mi caso, y argumento: Partiendo qeu me gustan casi todas, LP y ST implican dos diferentes maneras de tocar a mi entender, y las dos maneras las tengo adoptadas. Las tele y las offset no me gustan, las 335 son linea LP con caja (faltan otras de caja), Las V para hacer el monguer me encantan y las otras, aunque tuve pasaron sin pena ni gloria, salvo las superstrats en los 90, que tuvieron su momento. No puedo votar decantándome por una u otra, pero mi posicion ronda la LP-ST.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo