La verdad es que es difícil escoger. Mi voto ha ido para las Telecaster pero esto con el tiempo varia mucho. Hace un par de años hubiera escogido las super-strat.
Ahi fue mi voto para las les paul. Conozco poco de guitarras, pero la les paul es preciosa y basta apretarla un poco para que ruja como un leon. Es impresionante su sonido, para mi.
Otra guitarra que me parecen muy bonitas en su acabado son las PRS. De la telecaster me gusta su estilo simple, que es la sensacion que me da a mi.
No hay nada como un buen palo de escoba...si, eso es una Telecaster...mejor con pastilla Humbucker en el mástil.
Con una 52 heavy relic, de sonido gordo y enchufada a un Tweed Deluxe de época... el Blues está servido.
En el foro desaparecen, por una cosa o por otra.
Es el modelo que mas he tenido, hasta séis a la vez...
Baneado
#54 eso suena muy bien, tio.
Mi voto podría ser el mismo, pero estoy con el tema huecas y semihuecas desde hace mucho.
Para mi la reina de las guitarras es la Gretsch White Falcon DC, o una copia en condiciones como la Tonemaster Custom de Peerless.
Mejores las habrá, pero... bufff
1
Saludos Tom...
La verdad es la que la Gretsch White Falcón que mencionas es una auténtico guitarrón, y una guitarra super versátil. A mi desde luego siempre me lo ha parecido.
Hablando un poco más allá, tengo una Telecaster Custom Shop montada con pastillas ambas: Genuine TV Jones Power’tron, conmutables tanto a humbuckers como a single- coil en las tres posiciones, y evidentemente no es una Falcon...pero me recuerda el sonido un poco a esta.
Voto para Fender Telecaster!!!!!
...aunque todas las demás son bonitas, suenan bien...la Telecaster tiene algo especial.