Que tipo de musica recomiendan para tocar en un bar?

• 2
heavyeto
#13 por heavyeto el 17/01/2013
Creo que el micro a Valvulas es para algo un poco mas especifico y no le podes modificar al dosis de valvula ni darle valvula a cosas por linea

La opcion ideal para mi es un previo (Soy del Club del VTB-1) + un Mic, el que te diga Eduardoc. yo tengo el AT3035 y me gusta pero no conozco el SE2200 asi que no se cuanto mejor sera, Si lo dice eduardo hacele caso, de mics ....algo sabe...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Rob Brito Lievanos
#14 por Rob Brito Lievanos el 17/01/2013
La verdad es que me quedé muy sorprendido cuando el PP presentó a este hombre como segundo de RAJOY.........

La zorra cuidando del gallinero.

La sociedad ha cambiado mucho, y dado el creciente individualismo, lo que hace 20 años se escondía, ahora se muestra con orgullo y como una virtud : !qué listo es, mira cómo se ha forrado!, ..debe ser muy bueno.

Y claro, presidente de una empresa con los consumidores cautivos, chupando de dinero público un tiempo, ha demostrado ser un magnífico especulador bursátil y velar por sus propios intereses muy bien, desde luego.

Luego llega al debate con SOLBES, y claro, se lleva una buena tunda,
(no pongo los LINKS de las encuestas de Antena 3, ni los periódicos. Ya los conoceréis.) Hasta EL INMUNDO de Pedro J., lo reconoce.

Desde la primera vez que abrió la boca, estuvo claro : Es un cantamañanas.

Sí.

Un cantamañanas.

Pero un cantamañanas con 10 millones de euros. :D
Subir
Pablo Casma
#15 por Pablo Casma el 19/01/2013
Ya compré y tengo la que buscaba. gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo