Que tipo de musica recomiendan para tocar en un bar?
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-17%PRS SE CE 24 BR
#1 Depende del Bar, por lo general se divide en 2 tipos (segun mi opinion)
Los bares de musica Heavy (lo que es punk, Hard rock, Metal, etc.)
Los bares de Musica Light (Alternativo, Rock-pop, Rock-no-tan-pesado,etc)
Pero pues tambien seria de sacar un poco de todo, no sabes si te vas a encontrar unab er heavy o uno Light.
Los bares de musica Heavy (lo que es punk, Hard rock, Metal, etc.)
Los bares de Musica Light (Alternativo, Rock-pop, Rock-no-tan-pesado,etc)
Pero pues tambien seria de sacar un poco de todo, no sabes si te vas a encontrar unab er heavy o uno Light.
#5 Smells like teen spirit claramente jaja también podría ser about a girl, come as you are, polly, dumb, jesus doesnt want me for a sunbean y la de the man who sold the world. Esas ultimas no son de nirvana pero igual son muy buenas. A mi en lo personal me encanta sui generis así que tocaría "Canción para mi muerte"
Ah bueno, si es un acústico con bateria y bajo, tenes millones de posibilidades jaja yo estaba pensado en solo voz y guitarra. Pero si es asi podes hacer muchas versiones como los grupos que dijo Rob Brito. En mi caso, yo haria una version muy suave de en la ciudad de la furia de Soda, super tranquila. Tenes muchos grupos para hacer algo bueno.
Bueno, yo soy de la idea de que cada uno ha de hacer la música que más le guste e intentar vender "ese" producto al bar o local o lo que sea, al que le guste, bien, y al que no le guste, pues bien también. Puedes buscar locales que se adapten al estilo que tú quieres tocar y no al contrario.
Otra forma es que te dé igual el estilo y que te interese moverte por cuantos más locales posibles (cobrando, se supone) En este caso intentaría tener un repertorio lo más variado posible y ámplio, que te sirva para varias situaciones diferentes y adaptarte en cada concierto al tipo de local en el que estás y al tipo de clientela que suele ir.
Cualquiera de las dos opciones me parecen buenas.
Saludos.
Otra forma es que te dé igual el estilo y que te interese moverte por cuantos más locales posibles (cobrando, se supone) En este caso intentaría tener un repertorio lo más variado posible y ámplio, que te sirva para varias situaciones diferentes y adaptarte en cada concierto al tipo de local en el que estás y al tipo de clientela que suele ir.
Cualquiera de las dos opciones me parecen buenas.
Saludos.
#10 En eso tienes razon, aunque es mucho más facil encontrar un bar donde te acepten tocar rock alternativo, o rock-no-tan-pesado como le digo yo
que encontrar un bar donde puedas tocar cannibal corpse o slipknot (por poner un ejemplo, a mi no me gustan mucho).
En lo que a cobrar se refiere, nunca, nunca, nunca nunca nunca nunca NUNCA aceptes tocar gratis, se acostumbraran a no pagar y te quedaras chupando el perro
Respecto a lo que te refieres con un repertorio variado, pues la verdad nunca lo he visto dificil, de hecho, antes de pensar en tocar la guitarra, siempre me ha parecido que soy de estilos variados.
que encontrar un bar donde puedas tocar cannibal corpse o slipknot (por poner un ejemplo, a mi no me gustan mucho).
En lo que a cobrar se refiere, nunca, nunca, nunca nunca nunca nunca NUNCA aceptes tocar gratis, se acostumbraran a no pagar y te quedaras chupando el perro
Respecto a lo que te refieres con un repertorio variado, pues la verdad nunca lo he visto dificil, de hecho, antes de pensar en tocar la guitarra, siempre me ha parecido que soy de estilos variados.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo