Que tipo de musica recomiendan para tocar en un bar?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
intenta desconectar uno a uno todos los cacharros que tengas conectados a la luz, seguramente alguno esté haciendo un ruido de masa, suele ser normal si no tienes bien acondicionado la electricidad del estudio intenta llevar los enchufes de el ordenador y de la tarjeta de sonido en distintos enchufes y ve probando pq a mi me ha pasado en diferentes sitios saludos y suerte!
dreamtopia escribió:PerversaFantasía escribió:Así no damos ejemplo los catalanes desde luego, soy el primero en admitirlo....
¿Y en qué tienen que dar ejemplo los catalanes?
Sinceramente, no entiendo ese sentimiento de culpa ante la actitud de unos cuantos energúmenos
Por mi parte no hay ningún sentimiento de culpa te lo aseguro. Simplemente resumía la cuestión, a que no se puede llamar facha a la gente, y al mismo tiempo no dejarles explicarse.
No hablaba en general por Dios!
En Barcelona está también SETEM. Yo les envié un Supernova II en teclado y, aunque tardaron bastante en arreglarlo..........el trato y tal fué bastante bueno y estuve en todo momento en contacto con ellos y al día de cómo iba la reparación. Al final..........tengo mi Supernova II en casa funcionando perfectamente ¡¡¡¡¡¡¡¡
Un saludo.
Un saludo.
MrScramble escribió:MONARCA
Alguien escribió:Las formaciones de cuerda, secciones de metal etc ... pues casi no se graban .
1º por que no hay presupuestos y son muchos músicos a contratar.
2º no hay estudios actualmente que puedan albergar secciones tan grandes a un precio asequible.
3º Cuando se tienen que grabar, se recurre a ir a praga o paises del este donde las orquestas se ofrecen a un precio más asequible.
Las orquestas sinfónicas en España están sindicadas y estipulan un precio que hace inviable el grabar con ellas, pues en ese tipo de tarifa es mas rentable ir a Londres y grabar con orquestas que tienen una trayectoria y efectividad más depurada en estudio de grabación.
Por favor no extraigas fuera de contexto los datos y trata de transmitirlos como son.
Si te das cuenta de lo que aquí pone (gracias a Dios que están sindicadas al menos alguien tiene una unificación en salario y privilegios), para cualquier productor si por el mismo precio que piden las sinfónicas de España, que al estar sindicadas es inamovible y por ende no negociable, tienes a tu disposición la mejor formación sinfónica del mundo en lo que a precisión de ejecución respecta, pues como puedes entender (que entiendes lo que te da la real gana) este hecho hace inviable el grabar con nuestras orquestas.
Dado que en españa no se graba , estas orquestas gozan de muy buen reputación para actuaciones en vivo pero sin embargo no son tan efectivas cuando tratas de grabar música pop con ellos, eso es lo que lo hace inviable.
(Retiro la exclamación , producto del estado colérico que me pone tanta alegría a la hora de opinar )
justamente es lo que tu has dicho... pero no quieras traerte el otro hilo pa´qui que ya para tu sindicato tienes el otro hilo...y ya nos has pedido a varios que nos retiremos de ese hilo... solo hice una mencion que tu has hecho muy bien en citar completa....
lo unico que quise decir es que a partir de eso igual dentro de poco a todo dios se le ocurra grabar en londres o donde sea, que le cueste mas barato... tal vez seria bueno que tu, y algun otro, asuman que su reclamo profesional no se ciñe estrictamente a la profesion de musico, y si a la de productor, ya que en esta ultima faceta es donde realmente se les esta jodiendo el tema... que ultimamente conozco bastantes musicos que gracias a la red estan al menos consiguiendo algo... cosa que con tu establishment elitista no hubieran conseguido en su vida.... y menos en subida....
si vamos a tu caso, joder que es de otro hilo, al que mejor conceptuas es al productor... por algo sera, no?
ala, me retiro... si no me llaman... aunque en el caso de insultos o lo que sea prefiero que sea de frente y a la cara, para eso prefiero un privado.
agur
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo