Tipo de pastillas que usa Nightwish

jumy
#1 por jumy el 21/04/2011
Buenas compañeros,por mas que he mirado por ahi no encuentro que pastillas usa emmpu,el guitarrista de nightwish.

Yo tengo una washburn wi24, que lleva 2 humbucker WB 630 dobles

Si sabeis cuales gasta,me gustaría saberlo,para ver si se las puedo meter a mi guitarra,ya que toco metal sinfonico.

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
papasmamas
#2 por papasmamas el 21/04/2011
No conozco nada a este guitarrista, si no veía el post no me enteraba que existía, pero buscando, a los 3 minutos me encontré con una ESP Signature de el: ESP Emppu Vuorinen Green Harem Girl , que por lo que dice la página lleva una Seymour Duncan TB-5 en el puente, una SD SHR-1n en el medio, y una SD SH-2n en el mango. Y por imágenes vi que también usa (o usaba) una Washburn Chicago Series (que esteticamente me gusta mucho): http://www.nightwish-italy.com/pictures/albums/em/emppu_live5.jpg , que no se si tendrá las pastillas con las que vino de fábrica, o se las habrá cambiado (por cierto, esa Washburn ya no se fabrica mas). Saludos !!
Subir
jumy
#3 por jumy el 21/04/2011
papasmamas escribió:
No conozco nada a este guitarrista, si no veía el post no me enteraba que existía, pero buscando, a los 3 minutos me encontré con una ESP Signature de el: ESP Emppu Vuorinen Green Harem Girl , que por lo que dice la página lleva una Seymour Duncan TB-5 en el puente, una SD SHR-1n en el medio, y una SD SH-2n en el mango. Y por imágenes vi que también usa (o usaba) una Washburn Chicago Series (que esteticamente me gusta mucho): http://www.nightwish-italy.com/pictures/albums/em/emppu_live5.jpg , que no se si tendrá las pastillas con las que vino de fábrica, o se las habrá cambiado (por cierto, esa Washburn ya no se fabrica mas). Saludos !!



Muchas gracias , pues este guitarrista para mi es muy bueno,hace riffs bastante raros,ya que se tiene que acoplar al teclado,pero me encanta.

Por otro lado lo de las washburn tocaba con ella hasta el disco "once",luego se paso ya a las ESP.

Mirare a ver si se puede poner las Seymour Duncan TB-5 en el puente y la SD SH-2n en el mastil para mi guitarra.

Muchas gracias por tu ayuda amigo.

Por cierto me encanta esaa ESp morada, que guapada!!:shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo