Tips y Recomendaciones para usar Guitar Pro 5
OFERTAS Ver todas
-
-39%Headrush MX5
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Hola, no se si este sea el lugar para hacer mi pregunta, pero bueno.
Lo que pasa es que escribi una canción en guitar pro, pero cuando pongo el modo multipista los compases como que se ensanchan o algo asi, las pistas solas se ven bien. Lo que serían 2 hojas, en multipista me saca 5 ¿qué puedo hacer?
Lo que pasa es que escribi una canción en guitar pro, pero cuando pongo el modo multipista los compases como que se ensanchan o algo asi, las pistas solas se ven bien. Lo que serían 2 hojas, en multipista me saca 5 ¿qué puedo hacer?
#16 Modo Multipista quiere decir que en la misma hoja vas a ver todas las pistas! Entonces si lo tienes en multipista te va a imprimir todos los instrumentos en el mismo documento. El modo multipista existe para que puedas ir viendo simultáneamente lo que hacen todos los instrumentos que estás editando en una tablatura. Entonces, por esto, es obvio que te va a gastar más papel porque estás imprimiendo todos los compases de todos los intrumentos.
#17 Bueno eso lo entiendo, pero el problema es que los compases se ensanchan, no sé como explicarlo.
Cuando están los instrumentos por separado me pone 5 compases por renglón y en modo multipista solo 2 compases, las notas se ven mas separadas una de otra, esto no afecta en nada el sonido. Pero esa es mi duda ¿por qué lo hace? o ¿cómo puedo cambiarlo?
Cuando están los instrumentos por separado me pone 5 compases por renglón y en modo multipista solo 2 compases, las notas se ven mas separadas una de otra, esto no afecta en nada el sonido. Pero esa es mi duda ¿por qué lo hace? o ¿cómo puedo cambiarlo?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo