TDL escribió:Gran trabajo, Olmost. Te ha quedado muy, pero que muy bien.
Saludos!
Gracias Tronco!!
axe72bcn escribió:Te ha quedado muy bien olmost, muy bueno el sonido.
gracias por escucharla!!
huevofritopamojarpan escribió:El principio no me gusta nada. La guitarra parece midi. Y el sonido de la caja no me gusta demasiado, el de la batería en general tampoco es de mi agrado... pero coños!! Es que la original es una burrada!
En general me ha gustado, y va ganando según va avanzando la canción (hasta que de nuevo aparece el midi, jeje).
No sé muy bien como va lo los karmas estos o la reputación, pero intentaré darte uno que te lo mereces.
Agur!
PD: Para mi es el mejor disco de metallica, ah, y escuchad el solo de "The Shortest Straw", buenísimo.
Me alegro que te guste y si es midi, ya lo dije un poco mas arriba.
En cuanto al disco me parece el mejor de metallica con diferencia, es el más completo.
_nirvana escribió:excelente, me encanta el justice y me encanta to live is to die. muy buena tu version jaja. muy real el acompañamiento!
Gracias!
tintxu escribió:Segun avanza la version me gusta mas
No se si es el sonido de mi portatil pero no oigo casi el bajo.
Suena menos "potente" que la original, y creo que , aparte de las guitarras menos saturadas, falta algo de base en el bajo por ejemplo
Pero de todas formas ha quedado bastante guapa
Buen trabajo
Yo también tengo la sensación de que mejora según avanza. El bajo yo opino que esta bien, se escucha muy parecido como la original. Respecto a las guitarras, si baje la ganancia porque en este disco metallica tiene un sonido duro pero limpio, y fue, yo creo, una buen apaño, es un sonido bastante parecido, aunque en las solistas se nota más el sonido.
Gracias a todos por escucharla!!