To Live is to Die - Metallica Cover
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
No había estado mucho por esta sección y mirando un poco de repente me topo con esto! Esta canción junto con Orion son unas de las que mas me gustan y que quieres que te diga que no sepas tio, te ha quedao de p... madre. Sabes lo que me pasa? Que me alegro por ti de que te salga el To live tan bien y a la vez te odio!!! porque me das envidia!!!
Algún dia.... algún día...!
Algún dia.... algún día...!
Bueno, empecemos por partes.
Bateria pues la caja la veo un pelin subidita, pero vamos... ta bien pero el bombo está muy bajito y hace que le falte un poco ritmo al tema.
Guitarra Bien ejecutada. Para mi gusto en la rítmica me hubiera gustado una guitarra algo más seca y contundente, pero... sonar suena de PM. La Solista... suena bien, y está bien tocada, algún bend ahí un poco justo, pero ta chachi.
La verdad es que mola tú versión. Saludos.
Bateria pues la caja la veo un pelin subidita, pero vamos... ta bien pero el bombo está muy bajito y hace que le falte un poco ritmo al tema.
Guitarra Bien ejecutada. Para mi gusto en la rítmica me hubiera gustado una guitarra algo más seca y contundente, pero... sonar suena de PM. La Solista... suena bien, y está bien tocada, algún bend ahí un poco justo, pero ta chachi.
La verdad es que mola tú versión. Saludos.
olmost escribió:Vaya, pensé que esto se habría perdido entre tantos buenos posts.
Pues, hace ya un tiempo de esto, pero lo hice con el Gearbox (hoy en día PODFarm) ya que tengo un toneport UX1, y todavía guardo los presets. Te los dejo abajo.
Gracias!
muchas gracias por los presets, me han servido de gran ayuda, que bien empezar en el foro conociendo gente como tu, jeje,
bueno, tal vez un dia de estos me animo a subir un cover mio
saludos !
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo