To Your Golden Heart

  • 1
gonorreo
#1 por gonorreo el 06/05/2017
Este es un tema que - como casi el 90% de mis temas - me salió con la guitarra clásica que es la que más tocaba hasta hace un mes cuando me compré un Kemper y ahora de repente me ha dado por tocar la eléctrica porque finalmente tengo algo que realmente parece un ampli y no una caca de plugin de esas.

Pues eso, el tema empieza con mis acústicas y ahí por el medio me compro el kemper y aparece un bajo (que mola mucho con el kemper también) y de repente mogollón de eléctricas :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: Estoy algo verde con la eléctrica pero el Kemper este inspira un montón a tocar, así que ahí va, a ver qué tal os suena. El tema está un poco "cosido" a partes que me iban saliendo según jugaba, creo que se nota
Archivos adjuntos ( para descargar)
to your golden heart.mp3
Subir
7
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
potajito
#2 por potajito el 06/05/2017
Esto suena pero que muy bien. Las melodías son muy buenas. esos ramalazos flamencos me encantan.
Las guitarras con distintas texturas son muy buenas. No son de buscar alardes pero tienen una gran musicalidad. El bajo acompaña muy bien a todo el conjunto. Es cierto que se notan distintas partes que van con separaciones mas o menos claras pero me gustan todas las partes.
Me ha encantado Gono.
Subir
eddietrooper
#3 por eddietrooper el 07/05/2017
Qué bien suena ésto y qué chulas y bien integradas todas las partes, Gono. Una delicia para los oídos.
Subir
gonorreo
#4 por gonorreo el 08/05/2017
Gracias Potajito y Eddie. Me alegra mucho que os haya gustado. Cuando has pasado momento muy dispares armando un tema y al final lo coses todo ya no sabes más realmente a qué suena porque se te ha frito el cerebro :)
Subir
ATFTS
#5 por ATFTS el 08/05/2017
Suena de muerte gonorreo, magnífica ejecución y a mi juicio todas las partes bien integradas.

Muy buen trabajo!
Subir
Luisito Baneado
#6 por Luisito el 08/05/2017
Una de las cosas que llaman la atención es el sonido de las acústicas, no es fácil que suenen naturales, dices que estas verde con la eléctrica, oyendo como te defiendes con la acústica eso no es problema, yo diría que lo más difícil es manejar así una acústica, es como cuando aprendes a conducir en un coche chungo, el día que te compras uno bueno va solo :)

En fin me ha gustado todo, la composición, esas acústicas con toques flamencos, la interpretación, sobre el minuto 4 hay un trozo increible, como si fuera un slide ¿como lo has hecho?

Muy bueno :)
Subir
SRV
#7 por SRV el 08/05/2017
Me encanta! da gusto escuchar un tema así. Qué tal es el Kemper en comparación con el Helix o el Axe Fx?
Subir
gonorreo
#8 por gonorreo el 09/05/2017
#5 Gracias ATFTS!

#6 Gracias luisito - es que la acústica es lo que siempre he solido tener más a mano, de vez en cuando hago alguna jam con un amigo y para no liar demasiado solemos usar más la acústica que no necesita cables ni amplis ni nada (y no tiene control de volumen para gritar más que el otro :) )
Lo del minuto 4 o así es un E-Bow, me lo compré para mi cumpleaños jeje, pillate uno, es super divertido aunque hay que aprender a usarlo un poquillo; me gusta que puedo usarlo más como instrumento de viento o algo así, es decir, algo no percusivo y con sustain infinito

#7 Gracias SRV! No tengo demasiada idea qué tal son el Helix ni el Axe, no los he usado. Escuché demos en youtube y eso y no me convencieron del todo. Lo del Kemper fue un amigo cabrón que me dijo ven, ven, prueba esto, lo probé, y no hubo modo de luchar contra el impulso de comprarme un trasto tan caro y con lo poco que toco la eléctrica... Antes tocaba la eléctrica en grupos, con ampli y eso, pero desde que dejé de tocar así intenté usar plugins para hacer mis temas con la computadora y me sonaban tan chungos que gradualmente dejé de tocar la eléctrica. Al probar el Kemper fue como si de nuevo tocase un ampli de verdad y no pude resistir la tentación. Es caro pero al final pienso que vale la pena, estoy tocando muchísimo más con la eléctrica ahora. Metes un perfil de algún ampl y simplemente no puedes soltar la guitarra durante horas. Y tiene miles de perfiles :) Y con el bajo igual, que me gusta toquitearlo un poquillo, con el Kemper suenan algunos perfiles de ampli super bien
Subir
potajito
#9 por potajito el 09/05/2017
gonorreo escribió:
me gusta que puedo usarlo más como instrumento de viento o algo así, es decir, algo no percusivo y con sustain infinito
el E Bow es un juguete de lo mas divertido y se puede emplear en varias situaciones musicales. Lo has probado con la acustica supongo no? Si no ya estas tardando.

gonorreo escribió:
y con lo poco que toco la eléctrica... Antes tocaba la eléctrica en grupos, con ampli y eso, pero desde que dejé de tocar así intenté usar plugins para hacer mis temas con la computadora y me sonaban tan chungos que gradualmente dejé de tocar la eléctrica.

Pues tienes un toque muy chulo, no lo dejes, no se trata de tener mucha tecnica con el buen gusto que tienes tu.
Subir
gonorreo
#10 por gonorreo el 09/05/2017
Gracias Potajito - con la acústica???? EL ebow con la acústica? Pero si la acústica no tiene pastillas, cómo le meto el ebow? Rascando? :jajajaja:
Subir
potajito
#11 por potajito el 09/05/2017
#10
tu riete que cuando escuches a la acustica hacer sonido por la vibracion que le da el Ebow se te va a quedar una carita...
Subir
gonorreo
#12 por gonorreo el 09/05/2017
no, hombre, es que imagino que tendría que usar una acústica con pastillas, y me imagino que sonaría increible pero por desgracia no tengo una así :( , porque si uso el ebow con la española... en fin, que me hizo gracia la imagen. Lo que sí he visto es el uso del ebow con un bajo y se me cayeron los pantalones del susto, menos mal que estaba en casa y no me ocurrió en el autobus o en el centro comercial, a ver si encuentro el video y lo pongo... lo encontrë!!! Lo cual me recuerda también que la siguiente vez que tenga un tiempito lo pruebe con el bajo

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo