To Your Golden Heart

  • 2
potajito
#13 por potajito el 09/05/2017
Que no necesita pastilla!!
Quieres probarlo de una puta vez? :piloto_loco:
Te hacia yo un tipo mas creativo y jugueton....
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
gonorreo
#14 por gonorreo el 09/05/2017
no jodas... así no más con una acústica?? Pues mil gracias, lo probaré.

No explotará la guitarra, no? :auch:

estoy ya viejo, la verdad, algo de zumo creativo me queda pero juguetón... con mi hija pequeñita tal vez, pero son rollos de princesas y eso jajaja
Subir
Luisito Baneado
#15 por Luisito el 09/05/2017
Joer, estuve un tiempo a punto de comprarme uno de esos, al final pensé que seria otro trasto que ira al cajón tras el gas inicial, pero ahora me estáis volviendo el gass :)
Subir
gonorreo
#16 por gonorreo el 09/05/2017
Pues el ebow ese da para hacer cosas muy guapas, yo me lo estoy reservando para 1) momentos que me apetezca jugar "a ver qué sale" y 2) temas donde quiero un instrumento solista que sea más "voz" y menos percusivo como lo es la guitarra. También me preocupa que lo acabe dejando en algún cajón y me olvide de él pero para evitar eso lo he dejado ahí, pum, bien visible al lado del teclado y ahora me estorba todo el rato jajajaja
Subir
Frasko
#17 por Frasko el 09/05/2017
Que pasada de tema! Precioso si señor :sorprendido: Ahí junto a un río con el ruido de
fondo, sobre una manta y tocando
la guitarra para tu chica...
Y ya no falta de na'
Subir
gonorreo
#18 por gonorreo el 09/05/2017
Gracias Frasko
Subir
potajito
#19 por potajito el 09/05/2017
gonorreo escribió:
pero son rollos de princesas y eso jajaja
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Enseñale a tu princesa sonidos de cuento con un Ebow y la acustica a pelo, ahi te conviertes en el mago del cuento ;)
Subir
Miercoles mod
#20 por Miercoles el 10/05/2017
+1 directamente :shock: Qué preciosidad de tema, cada guitarra, cada nota, cada melodía... todo.

Un saludo!
Subir
gonorreo
#21 por gonorreo el 10/05/2017
Gracias Miercoles!! qué raro suena eso en un Miércoles realmente, pero en fin...


#19 uy no, de eso nada - le compramos un ukelele para que toque conmigo y cante sus canciones de críos y desde que me vio afinar mi guitarra se ha creído que los botones de afinar son como para cambiar de canción en un cd, asi que cada vez que cambia de cancion le arrea unas vueltas a los afinadores y dice "ahora es esta canción", con lo cual me tiene aterrorizado de que cualquier dia reviente todas las cuerdas de su ukelele y las de mi guitarra también :russian_roulette:
Subir
j-zero
#22 por j-zero el 10/05/2017
Temazo gonorreo....me lo tengo que poner mas veces y con cascos porque hay muchas cosas por ahi que escuchar :musica: , me encanta la guitarra española tiene mucho caracter, las partes electricas son cojonudas tambien, buenos fraseos, si que se notan las partes pero no encajan nada mal....enhorabuena compi buen tema+1...saludos :saludo:
Subir
gonorreo
#23 por gonorreo el 10/05/2017
Muchas gracias j-zero! :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo