Pues yo tambien me apunto al concurso este, la verdad es que al igual me he precipitado un poco ya que me he preparado la entrada y justo la he acabado esta tarde y claro entre que la he practicado y tal tenia los dedos un poco cansados y no ha quedado del todo bien al igual la vuelvo a grabar y la subo de nuevo pero ahora casi que tengo ganas de hacer otras cosas asi que me lo pensare. Aunque sinceramente no ando muy fino
Saludos y animaros que las bases como dijo Pedro estan guapisimas.
Pues he vuelto a grabar porque no me habia quedado contento y creo que la verdad es que mas o menos a quedado igual aunque en la segunda llego hasta el final y bueno no se la primera tal vez tiene mas fuerza lo pongo aqui por si alguien le apetece ayudarme a decidir.
Por otra parte no se si alguien sabe si vuelvo a meter un contest. tengo que borrar el que tenia no? o como va?
Saludos
Saludos y animaros que las bases como dijo Pedro estan guapisimas.
Pues he vuelto a grabar porque no me habia quedado contento y creo que la verdad es que mas o menos a quedado igual aunque en la segunda llego hasta el final y bueno no se la primera tal vez tiene mas fuerza lo pongo aqui por si alguien le apetece ayudarme a decidir.
Por otra parte no se si alguien sabe si vuelvo a meter un contest. tengo que borrar el que tenia no? o como va?
Saludos