Si ya apunte lo que lo que decias de mi cover a partir de ahora sera palabra de Dios
+1 pa que tus dedos vuelvan a su sitio,jajaja
platerow escribió:Joder arnold,menos mal que tenias los dedos cansados,jejeje,eres un crack tio,tocas a muy alto nivel.
Si ya apunte lo que lo que decias de mi cover a partir de ahora sera palabra de Dios
+1 pa que tus dedos vuelvan a su sitio,jajaja
Alguien escribió:je jeje mira esos ligados me dejan la mano machacada pero bueno ya esta bien hoy sino llego muy tarde a casa al igual pruevo de hacerla como esta en mi cabeza y hasta el final.
Ahora estoy en el hospital con mi madre aunque una revision rutinaria.
Gracias por pasarte colega para mi siempre un honor.
nachitro escribió:Espero tu madre este bien, y hablando de la respuesta al contest, ¿ya probaste a hacerla de nuevo?. Saludos
pedro molina1 escribió:me gustan los dos Arnold,es verdad que segundo es mas limpia la ejecucion pero el otro quizas tiene algo mas de fuerza,esto es personal claro,elijas el que elijas sera bueno tio,un abrazo!!!!!!
nachitro escribió:No me habia fijado que ya estava, el nuevo video. Pues te ha quedado de lujo Arnold, una limpieza y sonido de primerisimo nivel. Saludos.
Dr. Bender escribió:sonidazo brutal y una técnica que me quedo flipando en colores cuando te veo tío!!!!
Mucha suerte estás hecho un crack
JGoicochea escribió:Arnold para mi ya antes eras un grande, pero con esta guitarra en sonido has llegado a un nivel aun mas alto, no solo tocas increiblemente bien, si no q este nuevo sonido tuyo me encanta, q espectacular forma de tocar maestro!!!
mohi escribió:No sé de donde coño sacas tantas ideas y tan buenas, me ha encantado. suerte!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo