Aquí os dejo una impro que me he grabao esta noche tras un par de vueltas con la base, me ha gustado muchisimo y la verdad aquí en silencio he tenido unos momentos de descanso de la semana (y de todo en general) en los que he estado realmente inspirado. Y bueno pues estoy a gusto, simplemente, a gusto con el resultado. El sonido me ha molao y he tocado con el corazón (y con la Vigier jejeje) y bueno pues diciendo lo que tengo que decir con la guitarra. Uno cada día tiene que demostrarle a su entorno que intenta tocar cada vez mejor, ya sabéis, el mundo está lleno de guitarristas y todos partimos muchas veces de que lo hacemos mejor que el contrario; porque en vez de un compañero vemos un rival. Todas esas inquietudes la mejor manera de librarlas es guitarra en mano.
Yo siento que estoy en un punto en que tengo una técnica y un vocabulario y conocimientos limitado, con el tiempo y la práctica pues habrá cosas que mejorarán; pero por otra parte tengo claro lo que me gusta hacer y cómo me gusta hacerlo, es lo que hay. Quiero decir que aunque trate de imitar a alguien que no soy yo, para bien o para mal siempre regreso a mí.
Espero que os guste y podéis criticar cuanto queráis, no creo que esto esté perfecto ni sea la crema pero me gusta a mí iuju
Yo siento que estoy en un punto en que tengo una técnica y un vocabulario y conocimientos limitado, con el tiempo y la práctica pues habrá cosas que mejorarán; pero por otra parte tengo claro lo que me gusta hacer y cómo me gusta hacerlo, es lo que hay. Quiero decir que aunque trate de imitar a alguien que no soy yo, para bien o para mal siempre regreso a mí.
Espero que os guste y podéis criticar cuanto queráis, no creo que esto esté perfecto ni sea la crema pero me gusta a mí iuju