¡Tocando con sentimiento a tope!
OFERTASVer todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-21%Peterson StroboClip HD
eddietrooper escribió:Muy buena impro con buenas melodías y feeling y en esta ocasión sí que haces buenos vibratos, me ha gustado mucho Juanjo.
muchas eddie colega, la verdad es que es algo que trabajo todos los días y de vez en cuando me salen medio bien !
trullols escribió:Hala, tio, cómo se nota la liberación de tensión y esfuerzo acumulado de los exámenes, te has metido dentro de la backing y has exprimido a tope el rollo que traía ... Y coincido por ahi, estás mejorando mucho el bend y el vibrato
Un abrazo, enhorabuena por el tema, y suerte con los exámenes!!
Gracias César, la verdad es que la base me ha molao mucho y he estao a gusto, bien templorosito
miquelet escribió:Joer... rebosando feeling... Y esa Vigier suena como los ángeles. Buen aporte, socio!!
me alegro de que haya gustao colega!
Thorin escribió:A mi me ha sonado de escandalo tio....
+1
Salud!!
Gracias por pasarte Juan!
The_Chacal escribió:Realmente increíble, muy hermoso. Te felicito.
Muchas gracias por tus amables palabras.
cetres escribió:muy buena impro Juanjo! me encanto ese ¨felling¨ que imprimiste y el tremendo sonidaco campeon!
salud:brindis:+1
Muchas gracias tío, me alegro de que te haya molao c3!
fixia escribió:Si es que en el fondo eres un romanticón y tarde o temprano sale la venilla a pasear,y yo que me alegro por ello,muy buenos fraseos y sustain con su vibrato justo,enhorabuena por el parto.Bye compañero.
Ese Jose ahí fiera! En efecto en el fondo soy así, lástima que a veces me disperse mucho por otros derroteros
Aqui si que salieron genial esos vibratos tio si es que ya te digo que me gusta mas escucharte tocar cosas tranquilas que cosas a tope sera que la edad ya me a calmado jejejeje, tal vez la guitarra un pelin alta con respecto la base a mi gusto pero el sonidazo de la vigier es acojonante asi que ya dio gusto de tenerlo tan presente se le podia escuchar el alma a la guitarra
arnold escribió:Aqui si que salieron genial esos vibratos tio si es que ya te digo que me gusta mas escucharte tocar cosas tranquilas que cosas a tope sera que la edad ya me a calmado jejejeje, tal vez la guitarra un pelin alta con respecto la base a mi gusto pero el sonidazo de la vigier es acojonante asi que ya dio gusto de tenerlo tan presente se le podia escuchar el alma a la guitarra
Gracias Arnold, no merezco ese comment colega!!! Un gustazo tu opinión como siempre tio
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo