Eso es un pedazo ampli para casa.
Yo te recomendaría mejor un ampli pequeño.
Pero si no puedes vivir sin el calorzillo válvula hay unos blackstar ht1r que están nuy bien y tienen distorsión que llegs a hivi, que me imagino que es lo que buscas ya que tienes un Randall.
Yo el de 50 wats lo dejaria para tocar fuera.
PD : Un buen atenuador ta va a costar tan caro como comprarte el blackstar.
1
#2 la salud auditiva, si los auriculares llevan control de volúmen, se puede cuidar, y si no a la mierda, que hoy en dia hay muy buenos sonotones jajajajaja
#3 lo que no quiero es tener que comprar un ampli nuevo, mas que nada porque me gustaría poder desempolvar este y darle uso, y si compró un ampli nuevo seguiría en las mismas. Este ampli lo compre en su día pensando en sala de ensayo y conciertos. Los atenuadores buenos son caros, pero siempre esta la opción de 2a mano o de alguno que este bien calidad/precio. Tampoco busco tener un sonido 100% exacto al del salida del ampli.
Muchas gracias por las respuesta y a ver si alguien me ilumina un poco mas.
Un saludo!
La opción pedal de volumen al loop es la mejor en mi opinión. Los atenuadores son caros.
Tuve tu mismo problema. Un Fender Hot Rod de 40W en casa es demasiado así que me pille un Signal Pedal de EHX conectado al loop y a echar millas. Ese pedal ha renacido al ampli, a punto estuve de venderlo cosa que a estas horas estaría lamentando.
Saludos y suerte
1
#5 la cosa es si se puede conectar unos auriculares al pedal de volúmen por el loop, que me imagino que no. Aun asi es lo mas barato sin duda.
Justo me pasa a mi, he Estado apuntó de venderlo, pero se que me arrepentiria, tiene el sonido que quiero en un ampli y nunca se sabe cuando volveras a sala de ensayo. No me voy a comprar otro amplificador porque se que no me van a Convencer en sonido...
Alguien sabe de algun atenuador bueno bonito y barato que permita auriculares? Si no, pues pedal de volúmen.
Un saludo y gracias por la respuesta compañero! ☺
Lo de auriculares no te puedo ayudar pero con esa configuración tico en casa a nivel de habitación muy controlable la cosa.
1
#7 muchísimas gracias, voy a echarle un ojo compañero!
Cómprate un mini ampli digital moderno.
O vas a gastar el dinero dos veces o acabar frustrado.
Estamos en el año 2020 , aprovéchate de ello.
2