#34 #36 de momento tengo decidido pillar el atenuador(aun no se si el harley benton o el bugera ps1) y la mesa la Behringuer xenyx Q802. El cablerio me da un poco igual, pero estos atenuadores por la salida XLR llevan Speaker simulator y al ponerlo en la mesa gano el máster de la mesa, lo que me permitirá poner el atenuador casi al minimo y jugar con el volumen de la mesa. Ademas la mesa lleva algo de ecualizador y puedo subirle los altos para compensar la bajada del atenuador. Y otra ventaja de la mesa es que puedo conectarla al pc por usb.
Mas adelante igual pillo el mooer radar, que barato el bicho no es, y de momento voy tirando con atenuador + mesa. Ademas que de esta forma tiro tanto del previo como de la etapa de potencia(por loop solo tiras del previo) y tendra un sonido algo mejor. Ya os contaré que tal cuando haga el pedido y a ver si puedo grabar algo 😁😁😁
Mas adelante igual pillo el mooer radar, que barato el bicho no es, y de momento voy tirando con atenuador + mesa. Ademas que de esta forma tiro tanto del previo como de la etapa de potencia(por loop solo tiras del previo) y tendra un sonido algo mejor. Ya os contaré que tal cuando haga el pedido y a ver si puedo grabar algo 😁😁😁