Tocar en la calle
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Millenium Rookie E-Drum Set
salascrash escribió:hombre en mar del plata, en la rambla, en verano, bueno, ahi no creo que pase mucho. Lo peor algun rati que te venga a pedir una coima. Ya si hablamos de baires es otro tema. Igual, no es por pincharte el globo, pero... En argentina? La tierra de los ratas? Mas amarrete que un argentino pocas cosas, si me lo pregutaras aqui en europa te diria que si. Pero en el tercer mundo (argentina, mexico, paris) me lo pensaria mucho mas, mucho mas.
¿porqué tanto prejuicio (o racismo si se quiere) me pregunto yo?
Salascrash escribió:Hombre en mar del plata, en la rambla, en verano, bueno, ahi no creo que pase mucho. lo peor algun rati que te venga a pedir una coima. Ya si hablamos de Baires es otro tema. Igual, no es por pincharte el globo, pero... En argentina? La tierra de los ratas? Mas amarrete que un argentino pocas cosas, si me lo pregutaras aqui en europa te diria que si. Pero en el tercer mundo (Argentina, Mexico, Paris) Me lo pensaria mucho mas, mucho mas.
aver aver, sea argentina, mexico chile o el congo, seguimos siendo humanos no creen? ya bajenle a su racismo, si no les parece no digan nada, es una idea muy buena tocar en sitios publicos siempre y cuando consideren el lugar y la gente, pero que mejor manera de ganar dinero si no es haciendo algo que te gusta?
Greg74 escribió:No mucho y siempre existe el riesgo que te choreen, y mas estando en Argentina.
wow Mateo 19:19 de Argentina "Si estas mucho en la calle.. te van a robar" triste pero bastante cierto
-----------------------------
el que se queja de que nadie toco en la calle..
yo una vez en las vacaciones toque en la la calle mientras esperaba a un amigo que estaba en el super xD
no se en el centro o en palermo podria ser buena ganancia. el tema es que en vez de ser guitarra sola que tambien alguien cante, pero no se puede poner bateria en la calle.
en martinez de vez en cuando hay unos rastafaris y se junta bastante gente a escucharlos, cuando salen de la estacion de tren...
pero si, loco no es ningun prejuicio, pero aca son mas ratas que en otros paises, confirmado por estudios,
sera que son mas ratas porque hay mas gente que pide ? no se, son solo teorias...
en martinez de vez en cuando hay unos rastafaris y se junta bastante gente a escucharlos, cuando salen de la estacion de tren...
pero si, loco no es ningun prejuicio, pero aca son mas ratas que en otros paises, confirmado por estudios,
sera que son mas ratas porque hay mas gente que pide ? no se, son solo teorias...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo