Ponte en contacto con tu ayuntamiento y pregunta allí. Es lo más simple.
1
Tiene razón ppblues, cada ayuntamiento tiene sus ordenanzas al respecto y deciden qué se puede y qué no se puede hacer.
1
#4 pero como puedo saber si hay que pagar una cuota
#4 ah y muchas gracias también por enlace
Yo creo que si no hay ánimo de lucro, es decir no pones el cazo o la funda para que te den dinero y te sientes en un banco a practicar, no veo por qué no se va a poder, mientras no haya contaminación acústica cómo para que te vengan a llamar la atención....otra cosa es si te quieres poner en la Porticada, de pie y cantar.....ahí si que es necesario, vayas a cobrar o no, ya que es una actuación, cómo muy bien señala el enlace a la página de autorizaciones
3
No se si es legal, pero en Santander tenemos un mítico que esta con una guitarra española en la Calle Burgos, conocido como el Perro y me da que no tiene permiso ni nada (lo mismo me equivoco) y si que pide dinero.
Contacta con el ayuntamiento por si acaso, no te digan algo. Y bienvenido a "la tierruca".
1
En cualquier banco de las llamas, el parque de la vaca o los jardines de pereda no creo que te pongan ningún problema. Otra cosa es, como dice el Rubio, que te pongas con la gorra en el suelo hacia arriba.
#8 ahora hay también una tía cantando con un micro de esos a pilas que debe tener a los vecinos hasta las narices y ahí sigue...
2