Tocar en casa

OFERTAS Ver todas
-
-11%Ibanez AE340FMH-MHS
-
-35%PRS SE CE 24 Sandblasted Ltd Blue
-
-25%Harley Benton ST-Modern HH Plus SFG

Pues yo creo que mas o menos tu mismo lo dices, ese ampli esta muy bien, despues si solo lo quieres para tocar en casa podrías mirarte algún marshall aunque creo que por 90 euros no encontraras muchos, o un vox que suelen ser las mejores marcas, por otro lado, en thomann vi un harley benton de 90 euros 30w y con bateria de 9 horas, es decir que puedes estar tocando 9 horitas tranquilamente fuera de casa...

mirate el LINE 6 SPIDER IV, esta DE MIEDO,el de 15w no sobrepasa los 100 euros, depende de donde lo mires. trae unos presets alucinantes, entrada para mp3, para pedal, salida de auriculares y salida de audio(para grabar), sin mencionar la cantidad de efectos que trae, de verdad, a mi me tiene enamorado, a mi y a muchos amigos, te hace sonar mucho mejor

Yo soy novato también y tal, estaba interesado en un Fender Mustang I (20w) y al final compré un Behringer vt30fx y encantado con la calidad/precio. 30w, simulación valvular, 2 canales, algunos efectos, line-in para enchufarle un cd o el pc con un backtrack, salida de auriculares y pedal incluido para canales y efectos, héchale un ojo en musicstore

Yo he pillado recientemente el Mustang para mi hija de 7 años, a ver si la vamos metiendo en la "hermandad" de guitarristas.
A ver si me explico bien: Tiene un "güevo" de sonidos, pero hay que conectarlo a un PC para configurarlo medianamente bien con el software Fender Fuse, es decir, si tienes tiempo y te aburres pues es un buen cacharro para entretenerte y configurarlo de veintemil formas, pero si tienes el tiempo justo para enchufarte y darle caña te aconsejaría por ejemplo un Line 6 Spider, en cuatro canales configuras lo que necesitas y punto.
A ver si me explico bien: Tiene un "güevo" de sonidos, pero hay que conectarlo a un PC para configurarlo medianamente bien con el software Fender Fuse, es decir, si tienes tiempo y te aburres pues es un buen cacharro para entretenerte y configurarlo de veintemil formas, pero si tienes el tiempo justo para enchufarte y darle caña te aconsejaría por ejemplo un Line 6 Spider, en cuatro canales configuras lo que necesitas y punto.

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo