Muy buena tio, me alegro que no hallas vendido ese Hot rod,
1
Buenas,
Pero qué alegría me acabas de dar Bender!! Hace mucho tiempo que ando detrás de un hot rod y no me he lanzado por el volumen en casa, incluso con power soak los he visto con demasiada potencia. Hasta el punto de plantearme pasar de él para tirar a un H&K tubemeister, pero sale bastante más caro y no hay tanta segunda mano.
En fin, si con este truco se queda un volumen aceptable creo que ya no habrá excusa. Aunque no me haga gracia andar trasteando el zócalo porque aunque esté en casa alguna vez saldría, muy pocas. La duda que tengo es si cada vez que cambias válvula tienes qque ajustar bias o no? Que ahí voy pez.
No,tranquilo con las de previo es quitar y poner. Fácil y sencillo para toda la familia.
A buscar ampli toca...Muchas gracias por el truco, ni Mc Gyver lo hubiera sacado.
No hombre, si esto es una cosa que sabe mucha gente. Yo lo había probado en muchos amplis pero no me había acordado de hacerlo en este.
Lo utilicé durate 1 año antesbde venderlo en un peavy de 5w clase A y me dió la vida . Ahora siempre tengo una válvula en el cajón para chutarla llegado el momento. Funciona increíble bien para hacer usable este tipo de amplis en casa...y es cierto, se cambia con la gorra. Hay que tener precauciones de seguridad en uno mismo, pero no tiene más misterio . Animaos se verdad
1
Hola 579003 quería consultarte según. Tu experiencia con el HRD,pienso obtener uno para tocar en casa y usarlo con pedales,tengo un Fender pro jr y no lo subo mas de 2 ,y suena bien con pedales,mi pregunta es ,el HRD digamos a volumen 2 se que no tendra cuerpo,pero con pedales como se comporta a ese volumen??
#8 La última respuesta del compañero es de 2017 y, si no me equivoco, los números del nick son porque ya ni siquiera existe el usuario.
Aún así te digo, ¿para qué quieres el Hot Rod Deluxe si vas a tocar en casa y ni siquiera el Pro Jr. lo puedes pasar del 2? Son como 30W más de potencia, lo vas a tener a menos del 1 y totalmente desaprovechado. El Pro Jr. es un ampli cojonudo.
#8 Un HotRod para casa es muuucha tela. Tengo uno y aún teniendo bastante espacio - toco en una sala bastaste grande y no hay vecinos - no paso del 2.