Vamos a tocar dos canciones por bus gracias
Tocar guitarra En los Buses
Vamos a tocar dos canciones por bus gracias
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
-
PRS SE CE 24 BR
Si pues en cuanto a la ruta la tenemos medio calculada por eso son solo dos canciones para que no nos lleve el bus bien lejos , y las canciones son :
Patience - Guns n' Roses
Tu carcel - Enanitos verdes
Como ven son diferentes generos amo el metal , heavy y todo eso pero creo que si tocamos de eso en el bus depronto a algunas personas no les agrade c:
Patience - Guns n' Roses
Tu carcel - Enanitos verdes
Como ven son diferentes generos amo el metal , heavy y todo eso pero creo que si tocamos de eso en el bus depronto a algunas personas no les agrade c:
aca en peru.........esto esta permitidisimo
creo que tocar en los buses es algo distinto a tocar lo que te guste ......... hay que ver que publico tienes sino no vas a conseguir tu objetivo (ganarte unas monedas)
habla un experto en "tocar en la calle"
lo mas importante es ponete en onda con la gente del bus..........alegrales el dia!!!!
diviertete tocando a la gente aveces le gusta o le parece curioso ver gente tocando musica distinta a la que estan acostumbrados a escuchar
pd: creo que voy a empezar a tocar en los buses cuando termine la universidad si no consigo trabajo jajaja
creo que tocar en los buses es algo distinto a tocar lo que te guste ......... hay que ver que publico tienes sino no vas a conseguir tu objetivo (ganarte unas monedas)
habla un experto en "tocar en la calle"
lo mas importante es ponete en onda con la gente del bus..........alegrales el dia!!!!
diviertete tocando a la gente aveces le gusta o le parece curioso ver gente tocando musica distinta a la que estan acostumbrados a escuchar
pd: creo que voy a empezar a tocar en los buses cuando termine la universidad si no consigo trabajo jajaja
Buena con Guns! pero si salen en el dia o tarde.. creo que a la gente le gustaría escuchar un riff mas motivador y como que patience es algo triste. Te recomiendo Sweet home alabama de Lynyrd Skynyrd, una versión acústica sonaria muuuy bien y en español podría ser algo de el tri que es como un rocknroll de carretera jaja. Bueno son sugerencias D:
MiguelAngel escribió:punky72 escribió:
Esa es la actitud jaja porque últimamente se suben a cantar reggaeton, falta una dosis de rocknroll en las calles limeñas. lml
jajaja a mi han tocado dos tipos haciendo un solo instrumental....full metal neoclasico (con todo y sus respectivos amplis portatiles con reverv y gain bien puestos)
se ganaron a pulso su sol
y eso me motivo .........dejare de estudiar para hacer musica cueste lo que cueste!! jajaja
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo