no se si esta permitido aqui en españa,pero vamos...no me importaria dar una moneda si la musica es buena porque al menos os la estais ganando haciendo algo y no como otros que solo ponen la mano.
Bueno creo que en españa no esta permitido pero aqui en colombia silo esta, tu vas caminando y ves muchos musicos callejeros en los buses etc y me agrado tu repuesta gracias por participar
En Colombia y acá en Perú también está permitido jaja. Supongo que tienen que tener en cuenta que canciones tocarán (género) y de acuerdo a la ruta y horarios, que tipo de gente suele estar en los buses (me refiero a jóvenes, gente mayor etc.) igual todo sea por la guitarra jaja
Si pues en cuanto a la ruta la tenemos medio calculada por eso son solo dos canciones para que no nos lleve el bus bien lejos , y las canciones son :
Patience - Guns n' Roses
Tu carcel - Enanitos verdes
Como ven son diferentes generos amo el metal , heavy y todo eso pero creo que si tocamos de eso en el bus depronto a algunas personas no les agrade c:
Buena con Guns! pero si salen en el dia o tarde.. creo que a la gente le gustaría escuchar un riff mas motivador y como que patience es algo triste. Te recomiendo Sweet home alabama de Lynyrd Skynyrd, una versión acústica sonaria muuuy bien y en español podría ser algo de el tri que es como un rocknroll de carretera jaja. Bueno son sugerencias D:
es que toca tocar algo asi no tan dificil por que sweet como seria solo el punto del intro muchas gracias por ayudarme ya tengo la mitad de lo de la guitarra electrica creo que me comprare una strato.
Digo yo...¿no sería mejor una acústica?
Si los dos vamos en acustica obviamente