Muy bueno xD!!
Tocar de pie
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Baneado
Baneado
a mi me paso otra cosa, despues de levantarme en la mañana, tome mi guitarra y me fui a tocar desconectado en el sofa de la sala, en eso llega mi mama y se sienta al lado mio, a la izquierda, y prende el tv, no a mucho volumen por lo que no me molesto y segui tocando, despues de un rato me distraje mucho tocando un gran tema(tema de bob esponja), y se me ocurre por mirar a la izquierda, con la correa puesta, y el mastil inclinado para arriba, y por consiguiente tambien giro a la izquierda, el clavijero, la frente de mi mama, la afinacion.....
Baneado
Baneado
Jjaja, pintando las puntas, mi amiga tiene una guitarra negra, le dió un golpe con la lámpara, porque se levantó y sin querer el pico dió con la bombilla, y la explotó, y le digo que pinte la puntas del clavijero con rotulador negro, pero no quiere...Yo tengo un bollo pequeño en la guitarra, se lo hice tirando el móvil en la cama y diciendo "como le dé a la guitarra" y va y le doy, le pegué una pegatina, (que se estaba cayendo y va mi abuela y la pega con super glue)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo