T-Bone Walker nos enseña la postura mejor para tocar blues. Ale, a practicar
Tocar de pie
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
Baneado
En un libro sobre la biografía de los led zeppelin hablan de la parte en que Page decide como ponerse la guitarra. Es curioso que argumentará que su elección sobre como colgarse la guitarra fuera en base a la actitud y no a la comodidad. Era cool, como lo sigue siendo ahora y a mi me sigue fascinando.
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Hombre, si vas a estar muchas horas tocando en tu cuarto yo creo que lo mejor es tocar sentado, de vez en cuando te levantas, estiras las piernas y te vuelves a sentar a practicar.
Yo llevo muchos años tocando la guitarra, más de 20, los mismos años que llevo haciendo conciertos con un montón de grupos y formaciones varias.
También llevo muchos años tocando en orquestas (10 años) y nunca he llevado la guitarra "tipo verbena" como decís algunos aunque, de elegir una postura, esa (La tipo verbena) sería seguramente la más práctica y cómoda para la digitación.
Yo tengo la correa a una altura media; ni muy alta tipo los jazzman ni muy baja tipo los Ramones.
Lo que está claro es que si te acostumbras a tocar sentado después, a la hora de tocar en directo y de pie, la forma de la muñeca izquierda no es la misma. Yo lo que hago es subir el mástil y así la guitarra me queda bastante más cómoda
Yo llevo muchos años tocando la guitarra, más de 20, los mismos años que llevo haciendo conciertos con un montón de grupos y formaciones varias.
También llevo muchos años tocando en orquestas (10 años) y nunca he llevado la guitarra "tipo verbena" como decís algunos aunque, de elegir una postura, esa (La tipo verbena) sería seguramente la más práctica y cómoda para la digitación.
Yo tengo la correa a una altura media; ni muy alta tipo los jazzman ni muy baja tipo los Ramones.
Lo que está claro es que si te acostumbras a tocar sentado después, a la hora de tocar en directo y de pie, la forma de la muñeca izquierda no es la misma. Yo lo que hago es subir el mástil y así la guitarra me queda bastante más cómoda
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo