Tocar de pie
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
Muy buenas!
Pues yo a mis 20 años, llevo 5 tocando de forma autodidacta, y cuando empecé, me ponía la guitarra por las rodillas. Estiraba la correa todo lo que daba. Evidentemente, no acertaba una nota. A día de hoy, la pongo un poco más baja de lo que me queda cuando estoy sentado, y cada vez la subo más..
La cosa es ir probando hasta conocerte a ti mismo. Ni a todos les gusta correr por el escenario, ni a todos les gusta tocar sentados..
Y oye, que si alguien te da el millón, yo me ofrezco para ayudarte a gastarlo
Pues yo a mis 20 años, llevo 5 tocando de forma autodidacta, y cuando empecé, me ponía la guitarra por las rodillas. Estiraba la correa todo lo que daba. Evidentemente, no acertaba una nota. A día de hoy, la pongo un poco más baja de lo que me queda cuando estoy sentado, y cada vez la subo más..
La cosa es ir probando hasta conocerte a ti mismo. Ni a todos les gusta correr por el escenario, ni a todos les gusta tocar sentados..
Y oye, que si alguien te da el millón, yo me ofrezco para ayudarte a gastarlo
Baneado
En el borde de la cama o en el sofá, es como mejor se toca, ¿ pa que quieres tocar de pié ?, cansa más, te vas a fastidiar la espalda, te queda más lejos el ampli (por si quieres regular algo), no te puedes quedar dormido con la guitarra en brazos, todos son contratiempos, abandona esa idea por dios.
Si el día de mañana tienes concierto, ya se verá, no hay problema, o mejor sigue los buenos consejos de los compis.
Saludos
Si el día de mañana tienes concierto, ya se verá, no hay problema, o mejor sigue los buenos consejos de los compis.
Saludos
#46 La cama (muy alta) o el sofa (muy bajo) son los lugares mejores para lesionarse la espalda. En silla o taburete mejor. Ir cambiando la postura es bueno, que yo soy culo de mal asiento y tengo pachucha la espalda.
Tengo un alzapie de guitarrista clásico y tendrías que verme como lo voy cambiando de pie para no estar siempre igual
Tengo un alzapie de guitarrista clásico y tendrías que verme como lo voy cambiando de pie para no estar siempre igual
Baneado
Nela Queen escribió:engo un alzapie de guitarrista clásico y tendrías que verme como lo voy cambiando de pie para no estar siempre igual
nos reimos pero es verdad que es cómodo.
Mi comentario es de broma, tus consejos y los que han comentados son los correctos.
Una buena posición ayuda a que se toque relajado, con facilidad y sin esfuerzo.
Buena noche !!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo