A mí me sudan las manos cantidad y tengo que estar limpiando la guitarra una y otra vez. También cada semana el PC lo abro para limpiar los ventiladores de porquería, pues el procesador es un dual core y en verano es peligroso que a causa de eso coja más temperatura.
Saludos y una cerveza bien fresca:brindis:
Jeje, que ñoños que sois, seguro que no habeis tenido un grupo en badajoz XD. Lo dibertido que era tocar a las 5 de la tarde en pleno agosto en un local de los de Remayte, con techo de uralita incluido XD. Y ahora que he dejado el grupo, en el centro joven de mi pueblo van y ponen una maquina de aire acondicionado jaja.
Yo sere el unico raro de por aqui que no suda cuando toca hagan los grados que hagan? XD
Pf, totalmente de acuerdo, me toca las pelotas tocar con este calor. Y no sólo por el sudor, también me agobio muchísimo.
muahaha, yo vivo por barcelona y la verdad es que aqui las temperaturas son un poco mas suaves...pero la verdad es que a las 5 de la tarde hacía un calor de órdago
Aquí en Lux hoy han hecho unos 33 grados. No se puede parar... He estado tocando 1 hora (para lo de Dio) y he acabado sudando crema (aquí el aire es seco y el líquido del sudor se evapora enseguida, dejando la grasilla y las sales en la piel. Puaj!!) Me he estado imaginando cómo tiene que ser tocar un verano por la noche en un escenario lleno de focos halógenos. Quien tenga la experiencia, que comente, please.