Hace un mes pedi un ventilador para mi cuarto y aun no me lo han traido, estoy hasta las narices de pasar calor.
Sobre todo de 14 h a 15 h es la hora que mas calor hace, pero cuando empieza hacer calor de verdad es a las 8 de la mañana oye, lo peor de todo es que como sudo mucho el sudor que me sale del brazo se pega al cuerpo de la guitarra, y cuando apoyo la mano derecha, zas, resbala y asi es un coñazo tocar, y por no hablar de la deshidratacion, al final no voy a pedir un ventilador:
voy pedir un ARSENAL DE VENTILADORES + UN LABORATORIO DE AIRE ACONDICIONADO, hace un calor inaguantable todos los dias mientras estoy tocando, y del sudor ya tengo un charquero al lado del amplificador, que dentro de unos dias llegara al pedal y como lo pille encendido, zas, a comprar uno nuevo, y luego se me inundara la habitacion, y es que ademas ni por las noches, hace un calor espantoso, y como ocupo toda la cama, se me pegan las sabanas y el edredon a los pies, y al dia siguiente los tengo todo mojados y no me resbalo de milagro, ademas del sudor de los dedos se acumula un monton de suciedad en las cuerdas y dentro de poco tendre que limpiarla bien. Bueno no creo que esto le interese a nadie, pero creo que hay mucha gente en mi situacion, o en situaciones peores (vease, almeria).
Bueno ahora me voy a robar una tienda de ventiladores digooo a comer pan con longaniza
uf que calor hace.