Todas las pastillas de mi guitarra electrica suenan a la vez.
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Bienvenido al foro.
Por lo que dices supongo que es una HSH, (Tres pastillas.).
Para saber qué pastillas están sonando lo mejor es tocar los polos de las mismas con algo metálico. El oído es bueno desarrollarlo pero para comprobar mejor ir a lo seguro. ¿Con púas normales sintéticas tienes el mismo problema?
Tampoco confío en la electrónica de una Sunsmile, pero hay que ir probando paso a paso.
Por lo que dices supongo que es una HSH, (Tres pastillas.).
Para saber qué pastillas están sonando lo mejor es tocar los polos de las mismas con algo metálico. El oído es bueno desarrollarlo pero para comprobar mejor ir a lo seguro. ¿Con púas normales sintéticas tienes el mismo problema?
Tampoco confío en la electrónica de una Sunsmile, pero hay que ir probando paso a paso.
Linux User. escribió:Para saber qué pastillas están sonando lo mejor es tocar los polos de las mismas con algo metálico. El oído es bueno desarrollarlo pero para comprobar mejor ir a lo seguro.
Para el que le sirva como alternativa bastante fiable (a mi me funciona mejor que los golpecitos) es poner encima de la pastilla el ratón optico del ordenador, con situar justo encima de los polos donde proyecta el laser y apretar un botón del raton o mover la típica ruedecilla de desplazar arriba/abajo te va a generar el típico ruido de interferencia lo suficientemente notable para diferenciar qué pastilla está seleccionada (si pones un sonido con overdrive o distorsión mejor).
Creo que ya encontré el problema, no soy muy entendido en electrónica pero se lo básico y creo que estos cables que vienen de las pastillas no deberían de estar así juntos todos si me equivoco procedo a quitar un cable blanco de el selector como dijo Corolla.
Los cables amarillo y rojos son de las pastillas.
Los cables amarillo y rojos son de las pastillas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo