Muy buena impro!!! No pusiste ninguna nota de mas, solo las justas para que suene de puta madre....
PD: La Jackson las seguis vendiendo?? Estoy con los que dicen que no la vendas....
rafa-gas escribió:No sé si ha sido queriendo o sin querer, pero le estás haciendo a tu Jackson una publicidad de puta madre. Viéndote tocar así, dan ganas de pillársela a ver si se pega algo.
Te he visto numerosas impros de feeling total, pero ésta se lleva la palma. Siempre he dicho que el secreto de un buen tema es una buena progresión de acordes, si ésta es buena, todo lo que se le ponga encima lo será también. Pero en este caso, el solo por sí mismo ya dice mucho,... pero mucho, mucho.
Genial macho.
PD: te debo otra (debo esparcir).
Saludos.
Belial_Baez escribió:Doc, prostitúyete con abuelitas, pero no vendas la jackson hombre
Muy bueno tío, vibratos muy bien medidos, gran toque, buen sonido... Grandísimo video.
Toni escribió:De lujo Doc
PD: No me deja darte reputación xDD
trullols escribió:Totalmente de acuerdo!!!
Si algo me encandila de verte en los videos, (aparte del pijama), es la sensación de que vas a abrazar la guitarra, de 100% de compenetración hombre/instrumento, de feeling extremo. Como tu dices, de hablar con la guitarra.
Qué bien, tio.
Un abrazo!
Fran Alonso escribió:Fantástica impro, llena de grandes detalles de calidad. Buenos bendigs y vibratos muy trabajados !! A partir del 2:04 ya rompes y dejas fluir toda esa fuerza que llevas dentro !!!
Enhorabuena Juanjo y Gracias por compartir con nosotros ese momento !!