Jevhy escribió:
Ey Bender!!
Genial la impro, como dice Fran, me gusta mucho sobretodo la segunda mitad.
Saludos!!
muchas gracias tio!
aegon1978 escribió:
Hala, adjudicado Juanjo!!!
No te contaré mis penas pero tengo unas ganas terribles de grabar alguna jam y subirla pero llevo unos meses de viajes que no me dejan hacer nada...ahora estoy en Madrid, la semana que viene Asturias y Euskadi, después feria industrial en Bilbao....vamos que llevo un monarro encima del copón.
Eso sí, tengo las bases bajadas para ponerme al día cuando pueda.
Por eso me "desfogo" viendo videos y escuchandoos a todos.
Rock on!!!
na tío a ver si puedes tener tiempo pa grabar máquina, a ver si tienes oportunidad de pasarte por la quedada andaluza, ya que no paras quieto por ahí
Angakok escribió:
Muy sentido Doc,me ha encantado!!!
Un abrazo tío!
mucha gracias valde!!!!!!!!!
darix escribió:
muchas gracias tio, es lo que he intentado me alegro si lo ves así tío
rolum escribió:
A mi me encanta cuando la música me transmite sentimientos, y por eso mismo te digo que me ha gustado mucho, esos vibratos estan muy conseguidos, se ve que has intentado expresar algo que llevas dentro.
Mi Enhorabuena.
muchas gracias tio, en efecto quería hacer un poco de intronspección con la guitarra, un saludo!
Jimmy's Blues escribió:
Con todo mis respeto, no entiendo para que subes esto acá si hay una Jam abierta en la que hemos participado casi todos!!
Algunos en Vídeo.....así nos ves "hablar" con la guitarra a todos.!!
https://www.guitarristas.info/foros/jam-comunitaria-thisll-be-memory/94708
En fin...la respuesta será por que te dá la gana y es tu foro "evidentemente" pero ya me conoceis, no me callo ni debajo el agua.!!
Saludos

eddietrooper escribió:
Con todo el respeto y admiración que te tengo, Bender, creo que Jimmy tiene razón, y no es la primera vez que haces esto. Si cada uno de los que participamos en las jams subiéramos un hilo aparte con nuestra jam ¿no crees que sería un sinsentido? Sólo piénsalo...
fito2 escribió:
Pienso igual que jimmy y eddie, si fuera una base distinta genial, de hecho ésto que has tocado esta para cagarse pero todo el mundo sube jams buenas e interesantes (Ej: pedro molina) y no las postea en otro post sino en el de la jam correspondiente que para eso está. Si eddie, jimmy, hanjel, pedro molina, fran alonso(éste ni te digo la calité..) postearan sus jams en post distintos sería un descontrol y no existirían las jams comunitarias.
Saludos y bien tocado
Vamos a aclarar este punto de una vez por todas. Yo creé las jams comunitarias y junto a otro forero que ya no está impulsamos el que los compañeros participasen y se probasen y animasen con varias bases, varios estilos y demás. Abiertas por mi hay más de cincuenta jams comunitarias y sigo participando cuando puedo y, porsupuesto, cuando quiero.
Desde siempre cuando he querido mostrar un trabajo a
todos mis compañeros la he separado de una jam caso de estar la base sobre la que toco dentro del post de una jam. Yo no tengo la culpa de que el foro jams comunitarias exista y esté categorizado, separado de mp3 y videos de miembros para que haya más orden, lo hicimos así a petición vuestra...Yo puedo querer tocar sobre la base que quiera pero no estoy obligado de ninguna manera a participar en una jam si no quiero, más aún cuando llevo 2 años seguidos participando en un montón de jams... Y, repito, siempre que he querido mostrar un determinado trabajo a todos mis compañeros (que lo he puesto arriba en negrita para incluir a los que no entran en las jams comunitarias) he posteado en mp3 y videos de miembros. Esto que hago yo puede hacerlo quien quiera, no hay normas de posteo en este foro que es el primero del que me hice cargo allá por 2008 y siempre ha habido total libertad para que cada uno haga lo que quiera con sus aportes musicales, que los muestre donde quiera y ante quien quiera. Cada vez que abro un topic con un trabajo sobre una base que está en jams comunitarias me venís con lo mismo, después de haber creado ese foro para vosotros...Chicos, vuestro trabajo está ahí para quien quiera verlo...Yo muestro el mío donde quiero y no es algo que haga todos los días precisamente, ya que han pasado dos meses desde mi último video con una base de jams comunitarias. Lo dicho, podéis hacerlo vosotros también o lo que os dé la gana, no lo muestro aquí porque sea mi foro sino porque soy libre de hacerlo así. El post de la jam correspondiente como decís está para quién quiera participar dentro de ese post, según vuestra manera de opinar parece que estáis excluyendo a todo aquel que quiera usar la base fuera de ese topic, con lo que chocáis con las normas del foro. Lo decís quienes lleváis meses haciendo jams y os puedo asegurar que en dos años de jams comunitarias ha habido siempre total libertad y las cosas no se han cerrado nunca; cualquiera de los que ha participado conmigo desde el principio sabe a que me refiero... Aún con eso, no sé ni entiendo en que medida os pueda molestar que yo cuelgue mis videos donde me dé la gana; yo he abierto varias jams y ha habido gente que ha posteado con esa base fuera y jamás me ha parecido incorrecto;
la participación es algo que llega si el topic de la jam gusta, no es algo obligado ni recomendado para nadie
Espero que quede todo aclarado, os recuerdo que hay un subforo que se llama quejas y sugerencias que está para no invadir con esas cuestiones los topics de los demás. Un saludo.
Salva escribió:
Tío, muy buena, sí señor. Buen sonido y buen fraseo, a veces el tempo tal vez lo has perdido un pelín, pero cuando uno se mete mucho suele perder el tempo... y ganar mucha más expresión. Me alegra mucho que hayan músicos tan buenos como tú.
Un abrazo
muchas gracias tío, si es totalmente cierto que se me va el tiempo en varios quites

me he metío a tope jejje tío me alegro mucho tu comentario tío, un abrazo!!!!!!!!!!!!!