#26 Yo tengo los dos y en mi opinion el rc3 es mejor para practicar y componer en casa, por las memorias y por los drumbeats, pero mete ruido (un pelin de hiss) si tienes mas pedales en la cadena, el ditto sin embargo tiene mejor calidad de audio, tiene truebypass, no mete ni pizca de ruido y es que uso en directo (ademas no ocupa nada en la pedalera)
#27 : 100% de acuerdo, ojala el ditto tuviera memorias como el rc-3. Me vendi el ditto para comprar el rc-3 y me decepciono un poco la pérdida de sonido (lo vuelve menos brillante), pero luego tienes muchas más prestaciones para aprender...
#31 Gracias! me mola tener a cada guiti con su correa en plan conjuntada jaja, ademas es util si las estas llevando de aqui para alla.
El otro beneficio del boss son los drumbeat, que para componer son utiles (o a mi me lo parece, le pones un beat generico y a correr) o como metronomo y las memorias si quieres guardar ideas. Pero a nivel de sonido el ditto es mejor en todso los aspectos en mi opinion (ruido y calidad de audio)
Tienes el jamman de digitech royo el boss pero mas economico, teniendo en cuenta que el boss mete hiss pues mucho peor no puede ser y es bastante mas barato creo.
Ok, gracias guarapo! Ya os contaré.
A ver si alguien mas se anima a compartir experiencias en este hilo.
Saludos!