Todos tenemos manchas

metaledumalmsten
#13 por metaledumalmsten el 31/12/2010
Franyjos escribió:
mago de oz cuando me metí en el heavy


y cuando era pequeño estopa (lo siento, pero me redimí...xD)


Yo me metí en el heavy con Mägo también, bueno primero con los Maiden XD
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
davidcondea
#14 por davidcondea el 31/12/2010
Mi mancha fué Linkin Park, con ellos descubrí la música.
Subir
MoisésGZ
#15 por MoisésGZ el 31/12/2010
Pues yo empece en la música a los 8 años mas o menos con Johnny Winter, el del video fue el primer CD que escuche y que me llamo la atención, y la canción mi preferida por aquel entonces

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Desde entonces me han gustado muchas cosas, cada vez mas, y algunas me dejan de gustar, pero nunca nada de lo que me arrepienta, pero hubo una época en que me gustaba Linkin Park xD, ahora no los soporto, pero bue, también Avril Lavigne, pero creo que era por que me pajeaba con sus videoclips, pero así manchas negras, pues creo que no, mas bien manchas blancas xDDD
Subir
the_rorox
#16 por the_rorox el 31/12/2010
DavidCondeA escribió:
Mi mancha fué Linkin Park, con ellos descubrí la música.


Nunca soporte a esos


Mi mancha (me avergüenza un poco :oops:)


El ritmo de la música latina como la salsa o algo al estilo Ricky Martin, me encanta el ritmo





P.D. No encuentro a Ricky Martin mal cantante, de hecho tiene una muy buena voz, pero me avergüenza :oops:
Subir
desp
#17 por desp el 31/12/2010
DavidCondeA escribió:
Mi mancha fué Linkin Park, con ellos descubrí la música.


Tu y yo compartimos la misma y maldita mancha, antes los escuchaba literalmente todo el día y ahora no soporto ni 30 segundos... los detesto!!!
Subir
davidcondea
#18 por davidcondea el 31/12/2010
DESP escribió:
Tu y yo compartimos la misma y maldita mancha, antes los escuchaba literalmente todo el día y ahora no soporto ni 30 segundos... los detesto!!!


Igual yo! Ya no los soporto!!! Muy digital toda la música que hacen. No sé por qué diablos oía eso XD.
Subir
desp
#19 por desp el 31/12/2010
DavidCondeA escribió:
Igual yo! Ya no los soporto!!! Muy digital toda la música que hacen. No sé por qué diablos oía eso XD.


Y eso cuando eran Nu metal, ahora que son Pop...
Subir
Andrew85
#20 por Andrew85 el 31/12/2010
Pues aquí en mi casa escuchan salsa, vallenato y merengue, lo que más suena en mi ciudad, así que cuando era pequeño me gustaban algunas de esas canciones. Ejemplo:





La verdad que esa música no es mala y no me disgusta, aun escucho esas canciones por ahí pasando por los bares o en los buses y las puedo disfrutar, pero no me trasmiten la misma energía que me da el rock o el metal progresivo.

También recuerdo una época que escuchaba rancheras y trataba de cantarlas pero obviamente no me salía, aun no sabia de técnica vocal jeje. Esta era mi favorita:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y ya luego pasé a una época de gustarme la electrónica. De ahí quedaron muchas canciones que me gustan pero yo nunca me puse a notar los nombres así que me toca poner la emisora a la hora de los clásicos y esperar que pongan algo bueno, aunque en general la electrónica que ponen en radio es muy disfrutable.

Y ya para terminar también recuerdo hace muchos años salio aquí en Colombia un cantante llamado Charlie Zaa y el cantaba canciones clásicos del bolero colombiano pero versiones más actuales y me gustó mucho esa música. De ahí me dijeron que eran versiones nuevas de canciones viejas de aquí y las escuché y me gustaron aun mas jeje.

Aquí esta don Charlie

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Y ya después de esa época fuer que conocí a Nirvana por unos amigos y de ahí a Metallica, Megadeth, Rammstein, SOAD, Tool, etc. Y ya al tomar clases de guitarra conocí a Satriani, Vai, Petrucci y ya me olvidé de lo demás :)
Subir
LeandroPap
#21 por LeandroPap el 31/12/2010
Manchas?? MILES, ajajaj pero para resumir solo pondre la peor de todas, da alli dense una idea: [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Dios que estaba pensando en ese momento..
Subir
KurtRockstar
#22 por KurtRockstar el 31/12/2010


Mea culpa, mea culpa, mea maxima culpa (pero era muy, muy pequeño) :oops: :oops:
Subir
davidcondea
#23 por davidcondea el 31/12/2010
Les voy a contar la historia y por qué creo que estas "manchas" nos mejoran mucho.

Yo de pequeño odiaba todo tipo de música que estaba de moda (en aquel tiempo era salsa, merengue, un poco de rancheras, etc) fuí creciendo y recibí clases de solfa, flauta y violín. Ahí entendí lo básico de la música, más tarde, estaba jugando un videojuego nuevo y me dí cuenta que tenía música muy pegajosa (Sonic Adventure 2 Battle) entonces me interesé más por la música rock liviana y estilo medio-playero XD. Despúes escuché una canción que no se me salío de la cabeza mientras miraba videos de accidentes en youtube (XD XD XD) esa canción era In The End de Linkin Park. Me interesé por esta banda, empezé a escuchar todas sus canciones y después conocí a una banda de Metal Alternativo (Three Days Grace) y me dí cuenta que aquella música con la que disfrutaba era la misma que odiaba (Rap). Después (y gracias a este foro) encontré la buena música. Empezé a escuchar a Satriani, luego a Dream Theater (a esta banda no la cambio por nada XD).

Yo pienso que las "manchas" lo único que hacen es hacernos "evolucionar" y aprender de nuestros errores. Qué diablos importa si a tí te gustaba Chayanne o Ricky Martin cuando pequeños? Si ahora escuchas Rock, Blues, Jazz, Metal y los derivados de cada uno. Sientete orgulloso de tus "manchas"!

Ufff... tuve un momento dramático XD XD XD.
Subir
ithosu
#24 por ithosu el 31/12/2010
Mi mancha es toda enterita de aceite:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Debo confesar que aún hoy este grupo me trae grandes recuerdos y de vez en cuando le sigo escuchando. Acto seguido me entran unas ganas tremendas de comer salchicha, no sé porqué.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo