Todos tenemos manchas

strastornado
#25 por strastornado el 31/12/2010
DavidCondeA escribió:
Les voy a contar la historia y por qué creo que estas "manchas" nos mejoran mucho.

Yo de pequeño odiaba todo tipo de música que estaba de moda (en aquel tiempo era salsa, merengue, un poco de rancheras, etc) fuí creciendo y recibí clases de solfa, flauta y violín. Ahí entendí lo básico de la música, más tarde, estaba jugando un videojuego nuevo y me dí cuenta que tenía música muy pegajosa (Sonic Adventure 2 Battle) entonces me interesé más por la música rock liviana y estilo medio-playero XD. Despúes escuché una canción que no se me salío de la cabeza mientras miraba videos de accidentes en youtube (XD XD XD) esa canción era In The End de Linkin Park. Me interesé por esta banda, empezé a escuchar todas sus canciones y después conocí a una banda de Metal Alternativo (Three Days Grace) y me dí cuenta que aquella música con la que disfrutaba era la misma que odiaba (Rap). Después (y gracias a este foro) encontré la buena música. Empezé a escuchar a Satriani, luego a Dream Theater (a esta banda no la cambio por nada XD).

Yo pienso que las "manchas" lo único que hacen es hacernos "evolucionar" y aprender de nuestros errores. Qué diablos importa si a tí te gustaba Chayanne o Ricky Martin cuando pequeños? Si ahora escuchas Rock, Blues, Jazz, Metal y los derivados de cada uno. Sientete orgulloso de tus "manchas"!

Ufff... tuve un momento dramático XD XD XD.


Sin dudas que no hay que arrepentirse (yo todavía escucho Roxette en alguna ocasión:oops:), es como dice el compañero, de todo se aprende. Pero seamos sinceros, si nos preguntan por nuestras "influencias" hay algunas cosas que escuchamos que nunca nombraríamos:risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
francisco mm
#26 por francisco mm el 31/12/2010
Franyjos escribió:
mago de oz cuando me metí en el heavy


y cuando era pequeño estopa (lo siento, pero me redimí...xD)


noooo por fabor todo menos mago de oz y la gran polla jasdaodasjo:risa:
Subir
ema_a
#27 por ema_a el 31/12/2010
Bueno ya mas bien tengo una historia que contar, hubo un año que deje de tocar guitarra, mas bien fueron 8 meses.
Tenia 14 años, y bueno, conoci a unos muchachos que hacian hip hop, y como que arme una fuerte amistad. De ahi conoci al resto del grupo, y se me pego el bicho ese del rap. Se llamaban algo de crew no se cuento. La cosa es que en ese año escribi canciones de rap, y las grababamos en una especie de home studio que teniamos, haciamos la base en Fl studio y todo, xD.. jajaja. Hasta incluso nos llamaban para rapear en algun que otro evento, he ibamos a otras ciudades a enventos que organizaban chicos que hacian rap. :P hice graffity tambien. que va, era una especie de delincuente ahora que me doy cuenta, pobres vecinos como le habran quedado los paredones xD.
Si alguno quiere escuchar algun temita, me avisa que se lo mando asi se rie un poco :P
Lo mas gracioso es que en mis letras hablaba de la calle y de la injusticia social y toda la vida fui el niño de mama. XD, que mas da, buenos recuerdos xD jajajaj :brindis:
Subir
the_rorox
#28 por the_rorox el 31/12/2010
Ema_A escribió:
Bueno ya mas bien tengo una historia que contar, hubo un año que deje de tocar guitarra, mas bien fueron 8 meses.
Tenia 14 años, y bueno, conoci a unos muchachos que hacian hip hop, y como que arme una fuerte amistad. De ahi conoci al resto del grupo, y se me pego el bicho ese del rap. Se llamaban algo de crew no se cuento. La cosa es que en ese año escribi canciones de rap, y las grababamos en una especie de home studio que teniamos, haciamos la base en Fl studio y todo, xD.. jajaja. Hasta incluso nos llamaban para rapear en algun que otro evento, he ibamos a otras ciudades a enventos que organizaban chicos que hacian rap. :P hice graffity tambien. que va, era una especie de delincuente ahora que me doy cuenta, pobres vecinos como le habran quedado los paredones xD.
Si alguno quiere escuchar algun temita, me avisa que se lo mando asi se rie un poco :P
Lo mas gracioso es que en mis letras hablaba de la calle y de la injusticia social y toda la vida fui el niño de mama. XD, que mas da, buenos recuerdos xD jajajaj :brindis:


Yo quiero escuchar uno de esos temas, para ver su tenias un don :D
Subir
ema_a
#29 por ema_a el 31/12/2010
the_rorox escribió:
Yo quiero escuchar uno de esos temas, para ver su tenias un don :D


jajajajaja, pasame tu msn y te lo mando xD :brindis:
Subir
Sabicas_fl
#30 por Sabicas_fl el 02/02/2011
pues yo Estopa... incluso en este hilo lo nombra un forero diciendo "y de pequeño estopa (lo siento pero me redimi) :risa:

y me sigue gustando, no soy perfecto:risa::risa: la maqueta me sigue pareciendo increíble :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo