DavidCondeA escribió:Les voy a contar la historia y por qué creo que estas "manchas" nos mejoran mucho.
Yo de pequeño odiaba todo tipo de música que estaba de moda (en aquel tiempo era salsa, merengue, un poco de rancheras, etc) fuí creciendo y recibí clases de solfa, flauta y violín. Ahí entendí lo básico de la música, más tarde, estaba jugando un videojuego nuevo y me dí cuenta que tenía música muy pegajosa (Sonic Adventure 2 Battle) entonces me interesé más por la música rock liviana y estilo medio-playero XD. Despúes escuché una canción que no se me salío de la cabeza mientras miraba videos de accidentes en youtube (XD XD XD) esa canción era In The End de Linkin Park. Me interesé por esta banda, empezé a escuchar todas sus canciones y después conocí a una banda de Metal Alternativo (Three Days Grace) y me dí cuenta que aquella música con la que disfrutaba era la misma que odiaba (Rap). Después (y gracias a este foro) encontré la buena música. Empezé a escuchar a Satriani, luego a Dream Theater (a esta banda no la cambio por nada XD).
Yo pienso que las "manchas" lo único que hacen es hacernos "evolucionar" y aprender de nuestros errores. Qué diablos importa si a tí te gustaba Chayanne o Ricky Martin cuando pequeños? Si ahora escuchas Rock, Blues, Jazz, Metal y los derivados de cada uno. Sientete orgulloso de tus "manchas"!
Ufff... tuve un momento dramático XD XD XD.
Sin dudas que no hay que arrepentirse (yo todavía escucho Roxette en alguna ocasión:oops:), es como dice el compañero, de todo se aprende. Pero seamos sinceros, si nos preguntan por nuestras "influencias" hay algunas cosas que escuchamos que nunca nombraríamos:risa: